¡Llegó la respuesta! El mensaje de Luis Malagón a sus detractores

¡Llegó la respuesta! El mensaje de Luis Malagón a sus detractores


Fuente: https://www.daleameric
+
-

La Selección Mexicana cayó el día de ayer contra su similar de Brasil en duelo de preparación rumbo a la Copa América 2024. Una de las historias que rodearon a éste cotejo fue la baja de último momento de Luis Malagón, quien debido a una lesión, se pederá la competencia continental. A pesar de tratarse de una lesión, sus detractores no se quedaron callados, demostrando que siguen dolidos por el bicampeonato de las Águilas en el Clausura 2024.



Y es que una vez que se dio a conocer la situación de Malagón, Jorge Pietrasanta lanzó un mensaje, donde aseguró que el portero americanita había inventado la lesión para no jugar el torneo con México. Como era de esperarse, dicho texto no pasó desapercibido para el guardameta americanista, quien por fin rompió el silencio y mandó un mensaje para sus detractores, aunque podría interpretarse como una respuesta hacia el polémico comentarista de ESPN.



"Gracias por sus muestras de apoyo, agradecido y consciente de que todo pasa por algo, gracias a mis compañeros, cuerpo técnico y cuerpo médico por estar para mí. Dios los bendiga, mucho éxito y que sea un maravilloso torneo. Pd: en mi vida sería capaz de inventar una lesión. Que pena que haya gente que tenga que vivir de polémica barata", fue el mensaje que puso Malagón en sus historias de Instagram. Con estas palabras, el guardameta respondió a Pietrasanta, quien se ha convertido en uno de los principales opositores del América, demostrando su coraje por los recientes éxitos de las Águilas.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/6/2024



11/6/2024