¿Hará caso la directiva? El jugador que la afición pide como fichaje para el Apertura 2024

¿Hará caso la directiva? El jugador que la afición pide como fichaje para el Apertura 2024


Fuente: https://www.daleameric
+
-

La Liga MX terminó sus actividades hace algunas semanas, pero eso no significa que los equipos estén sin actividad en estos momentos. Y es que estamos en la época en la que los clubes comienzan a buscar a jugadores para reforzar a las plantillas de cara a la siguiente temporada. En ese sentido, uno de los conjuntos que podrían tener muchos movimientos es el América, pues al conseguir el bicampeonato, es de esperarse que diversas escuadras se interesen en sus jugadores; por lo que deben reforzarse de buena manera para encarar los tres títulos que disputarán.



En ese sentido, los aficionados quieren formar parte de los posibles refuerzos para el América y parece que tienen a un elegido. Y es que de acuerdo a la información de Pasión Águila, los seguidores americanistas quieren que Alexis Vega se convierta en una de las altas del equipo para el Apertura 2024. A pesar de que el mexicano tiene un pasado con las Chivas, parece ser que esa cuestión no le interesa a los fanáticos americanistas, pues creen que Vega tiene las condiciones para jugar con las Águilas.



Sin embargo, es importante mencionar que a pesar de que es una petición de los seguidores, por el momento es una fichaje que luce complicado, pues hasta ahora no hay interés por parte de André Jardine. Por lo tanto, si no hay interés por parte del cuerpo técnico, es casi un hecho que no buscarán al actual elemento del Toluca. Sin embargo, si Vega tiene una buena participación en la Copa América, es probable que llame la atención de algunas escuadras, por lo que el torneo continental será fundamental para el elemento de 26 años.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/6/2024



11/6/2024