América quiere reforzar la defensa y buscaría a estos jugadores del Toluca

América quiere reforzar la defensa y buscaría a estos jugadores del Toluca


Fuente: https://www.daleameric
+
-

El mercado de pases para el Club América ha iniciado de forma oficial hace algunos días. Los primeros movimientos que ha presentado el equipo dirigido por André Jardine son las bajas de Mauricio Reyes y Bruce El.mesmari, quienes defenderán los colores de las Chivas a partir del siguiente torneo. A ellos, se sumará la salida de Julián Quiñones, quien ya tiene todo arreglado para irse a Arabia Saudita. Ante las salidas, el equipo sabe que tiene que reforzar de gran forma al plantel para seguir siendo competitivo.



Una de las principales zonas que quiere reforzar América es la de la defensa, pues no es seguro que Sebastián Cáceres e Igor Lichnovsky permanezcan en el equipo para el siguiente torneo. Es por eso que ya hay dos nombres que aparecen en la lista de posibles candidatos para sumarse al conjunto de Coapa. De acuerdo a la información del sitio Pasión Águila, América buscaría a Juan Escobar o a Federico Pereira, ambos elementos del Toluca en la actualidad.



Según dicho medio, el paraguayo se encuentra a préstamo con los Diablos Rojos y tienen la opción de comprarlo hasta diciembre. Sumado a eso, hay una clausura que haría que los Choriceros firmen al ex jugador del Cruz Azul si tiene participación en el 60% de los juegos del equipo. Mientras que en el caso del uruguayo la situación luce más complicada, pues es un elemento joven y que fue titular indiscutible con Renato Paiva en el recién terminado Clausura 2024. Por lo tanto, las Águilas tendrán que ingeniárselas si es que quieren contar con los servicios de alguno de estos dos jugadores.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/6/2024












17/6/2024