América ve partir otro canterano más a las Chivas

América ve partir otro canterano más a las Chivas


Fuente: https://americamonumen
+
-

América ha sufrido una pérdida significativa en el mercado de fichajes rumbo al Apertura 2024, ya que Chivas ha logrado incorporar a tres de sus canteranos. El último en unirse al Rebaño Sagrado es Omar Govea, un mediocampista de contención que recientemente jugó para los Rayados de Monterrey. Govea no se unirá a la Sub-23 ni al Tapatío, sino que se integrará directamente al primer equipo de Chivas, después de haber regresado del fútbol europeo hace un año. Este movimiento marca la tercera vez en este mercado que Chivas arrebata un jugador formado en las filas del América.



Omar Govea ya se encuentra en Guadalajara, listo para incorporarse al proyecto de Fernando Gago con el conjunto rojiblanco. Su llegada se suma a la de otros dos canteranos del América, Mauricio Reyes y Bruce El-mesmari, quienes también se han unido a Chivas este verano. "Govea, el ex americanista, ya está en tierra jalisciense para incorporarse de lleno al proyecto de Fernando Gago".



Aún no se ha hecho oficial si la transferencia de Govea será una compra definitiva, un préstamo con opción a compra, o simplemente un préstamo. Lo que sí es seguro es que Govea enfrentará a su antiguo club, América, muy pronto, en la jornada 7 del Apertura 2024. Esta adquisición por parte de Chivas refuerza su plantilla y añade profundidad al equipo de cara al próximo torneo.

La rivalidad entre Chivas y América se intensifica con estos movimientos en el mercado de fichajes. La capacidad de Chivas para atraer a jugadores formados en el América subraya su estrategia agresiva en el mercado y promete añadir más emoción a sus enfrentamientos en la próxima temporada.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/6/2024



11/6/2024