La gran noticia que recibieron Sebastián Cáceres y Brian Rodríguez con Uruguay

La gran noticia que recibieron Sebastián Cáceres y Brian Rodríguez con Uruguay


Fuente: https://www.daleameric
+
-

El Club América se mantiene en un periodo de descanso. O por lo menos eso aplica no aplica para todos los jugadores, pues algunos se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones de cara a la Copa América 2024. Dicho torneo contará con la presencia de varios jugadores de la Liga MX, pues el campeonato mexicano cuenta con varias figuras sudamericanas, las cuales son titulares con sus respectivos países.



Como era de esperarse, el América cuenta con varios seleccionados sudamericanos y, considerando el éxito reciente del bicampeonato y el Campeón de Campeones, era de esperarse que sus jugadores fueran convocados por sus respectivos países. Y así sucedió, pues el día de ayer se dio a conocer la lista definitiva de Uruguay para la Copa América, y parece ser que no hubo sorpresas, pues Marcelo Bielsa convocó a lo mejor que tiene. Y dentro de la lista figuran Sebastián Cáceres y Brian Rodríguez.



A pesar de que el "Rayito" no fue el mismo después de su lesión y que el defensa recién va saliendo también de una lesión, el "Loco" ha confiado en ellos, por lo que los llamó para la disputa del torneo de Conmebol. Con esto, América tendrá presencia con la selección de Uruguay gracias a sus jugadores. Por lo tanto, y hasta ahora, las Águilas ya cuentan con cuatro futbolistas en la Copa América: Israel Reyes y Julián Quiñones con México; y ahora Brian Rodríguez y Sebastián Cáceres con los charrúas, donde parten como uno de los favoritos para ganar la Copa.







Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/6/2024



11/6/2024