Igor Lichnovsky defiende a Diego Valdés de las críticas

Igor Lichnovsky defiende a Diego Valdés de las críticas


Fuente: https://www.daleameric
+
-

Estamos a unas semanas de vivir el comienzo de la Copa América 2024, uno de los torneos de futbol más esperados de éste año junto a la Eurocopa. En el campeonato continental habrá presencia de varios americanistas, los cuales estarán repartidos entre la Selección de México, Uruguay y Chile. Con respecto a ésta última, se ha desatado mucha polémica en torno a Diego Valdés, quien ha recibido muchas criticas debido a que los aficionados consideran que el 10 americanista no ha estado a la altura de la situación, ya que no marca diferencia como lo hace en su club.



Ante dichos cuestionamientos, Igor Lichnovsky fue cuestionado sobre su compañero en América y en Selección, donde el defensor encontró el motivo por el cual Valdés no juega igual que con las Águilas: "Para mí Diego es un jugadorazo. ¿Alguna vez jugó en la Selección él literal de 10? Diego para mí es el típico 10 antiguo, y aún así, cuando yo lo he visto porque es mi amigo, cuando lo he visto que va a las otras posiciones logra desequilibrar, allá en América es 10", mencionó el jugador de 30 años en entrevista para TNT Sports.



Sumado a eso, Igor resaltó las habilidades y la forma en que juega su compañero con el club de Coapa: "Yo estoy mirando, y (Diego) ya lo veo como se está él desmarcando. Se puede ver en el América y siempre encuentro el pase filtrado con él porque hay esa conexión. Entonces yo lo veo como él, o sea van todos para allá (los demás jugadores) y éste otro va haciendo el movimiento contrario" mencionó Lichnovsky.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/6/2024



11/6/2024