Esto fue lo que impidió a Cuauhtémo Blanco llegar al Real Madrid
Fuente https://americamonumen
Cuauhtémoc Blanco, el gran ídolo del americanismo, no olvida al equipo de sus amores: el Club América, pues sabe bien que ahí fue donde encontró su mejor nivel, el que le permitió levantar la mano para emigrar al viejo continente y cumplir uno de sus grandes sueños.
Si bien, Blanco no tuvo la mejor carrera por Europa, esto debido a una lesión fuerte que sufrió en un partido con la Selección Mexicana que lo marginó durante varios meses de las canchas, lo que lo llevó a tener que regresar a México tras un breve paso con el Valladolid.
Sin embargo, Cuauhtémoc sabe que las cosas pasan por algo y además dejó en claro que tenía la oportunidad de llegar al Real Madrid, ya que el brinco a LaLiga lo había dado, así que su talento podía llevarlo a vestir la playera del equipo más importante.
Blanco revela qué le impidió llegar al Madrid
Todo se dio en una entrevista con el periodista Toño de Valdés, donde Blanco se abrió sobre lo que vivió al llegar a España, donde él sabía que el brinco para el Madrid existía, pero que desafortunadamente una lesión lo privó de brillar en el máximo nivel.
“Ya estaba el brinco para irme al Real Madrid, pero lamentablemente me pasó lo de la rodilla con este jugador, pero mira, yo siempre he dicho que por algo pasan las cosas. Ni hablar, son cosas del destino y las tienes que superar”, expresó Cuauhtémoc.
Blanco sueña con dirigir al América
Cuauhtémoc sigue reiterando que, una vez terminada su etapa en la política, regresará las canchas, pero ahora como entrenador. Además, no oculta que su sueño es dirigir a las Águilas, pero sabe que como todo, hay que empezar desde abajo para llegar a esa oportunidad.
Califica esta notícia:
7
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Cristian Borja renovó con el América pero recibió una de sus peores noticia
Israel Reyes cuenta como fue su reacción sobre el penal fallado de Henry Martín
Histórico de la selección mexicana apoya a Fidalgo de todas las criticas de sus detractores
Israel Reyes dijo lo que todos queríamos saber sobre su futuro en el América
Esto respondió Guillermo Ochoa cuando le preguntaron por su regreso al América
El técnico azulcrema prepara cambios importantes en una posición que dejó muchas dudas
Cada vez son más los que piden verlo en la Selección y ahora una voz autorizada lo respaldó
Parecía cuestión de tiempo aunque ahora su llegada al Club América luce más lejana que nunca
Se quedó fuera del Mundial y no se guardó nada así fue la molestia de este ex jugador de las Águilas
La gran oferta que le haría Emilio azcárraga a Juan Brunetta para llegar a Coapa el próximo torneo
¡PAREN TODO! Renovó pero su futuro sigue en el aire y todo podría cambiar terminando el Mundial 2026
VIDEO | El GOLAZO que anotó Julián Quiñones para hacer historia con su equipo
Se filtra el hermoso jersey retro que tendrá el América para la próxima temporada
La afición soñaba con su llegada al América pero está totalmente descartado
La oscura razón por la que Thiago Espinosa se irá al Atlante
ÚLTIMO MOMENTO: jugador muy criticado por la afición es renovado por la directiva
¡DE ÚLTIMA HORA! El destino de André Jardine en el América ya estaría decidido rumbo al próximo torneo
Edson Álvarez volvería al América y ya se habla del dorsal histórico que podría portar en el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Este es el plan que impulsa el regreso de Ochoa al América en el Apertura 2026
América podría recibir una auténtica fortuna si se concreta la salida de Brian Rodríguez este verano
Henry Martín estaría más cerca de irse del América pero hay un problema que complica todo en la directiva
¡BOMBAZO EN COAPA! Antonio Ibrahim estaría viviendo sus últimos días como Director Deportivo del América