Esto fue lo que impidió a Cuauhtémo Blanco llegar al Real Madrid

Esto fue lo que impidió a Cuauhtémo Blanco llegar al Real Madrid


Fuente: https://americamonumen
+
-

Cuauhtémoc Blanco, el gran ídolo del americanismo, no olvida al equipo de sus amores: el Club América, pues sabe bien que ahí fue donde encontró su mejor nivel, el que le permitió levantar la mano para emigrar al viejo continente y cumplir uno de sus grandes sueños.



Si bien, Blanco no tuvo la mejor carrera por Europa, esto debido a una lesión fuerte que sufrió en un partido con la Selección Mexicana que lo marginó durante varios meses de las canchas, lo que lo llevó a tener que regresar a México tras un breve paso con el Valladolid.



Sin embargo, Cuauhtémoc sabe que las cosas pasan por algo y además dejó en claro que tenía la oportunidad de llegar al Real Madrid, ya que el brinco a LaLiga lo había dado, así que su talento podía llevarlo a vestir la playera del equipo más importante.

Blanco revela qué le impidió llegar al Madrid
Todo se dio en una entrevista con el periodista Toño de Valdés, donde Blanco se abrió sobre lo que vivió al llegar a España, donde él sabía que el brinco para el Madrid existía, pero que desafortunadamente una lesión lo privó de brillar en el máximo nivel.

“Ya estaba el brinco para irme al Real Madrid, pero lamentablemente me pasó lo de la rodilla con este jugador, pero mira, yo siempre he dicho que por algo pasan las cosas. Ni hablar, son cosas del destino y las tienes que superar”, expresó Cuauhtémoc.

Blanco sueña con dirigir al América
Cuauhtémoc sigue reiterando que, una vez terminada su etapa en la política, regresará las canchas, pero ahora como entrenador. Además, no oculta que su sueño es dirigir a las Águilas, pero sabe que como todo, hay que empezar desde abajo para llegar a esa oportunidad.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/6/2024



11/6/2024