Rubens Sambueza se lleva PARTE DEL ESTADIO AZTECA antes de su remodelación

Rubens Sambueza se lleva PARTE DEL ESTADIO AZTECA antes de su remodelación


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

Después de que el Club América consiguió el Bicampeonato de la Liga MX, han comenzado las planeaciones para el nuevo proyecto deportivo, donde incluye la remodelación de su casa de hace 58 años, el Estadio Azteca de cara a la Copa Mundial del 2026, luego que ya no hay más tiempo para posponer las adecuaciones como ocurrió en enero.



Durante este miércoles, el director del Estadio Azteca, Félix Aguirre, detalló que la remodelación del recinto terminará a finales del próximo año:“Asumimos una serie de compromisos que vamos a cumplir a cabalidad, estamos iniciando el proceso de la remodelación”.



Rubens Sambueza mostró la butaca que se llevó del Estadio Azteca
El legendario ex del Club América, Rubens Sambueza, sorprendió a sus seguidores de su cuenta de Instagram al mostrar su sincero agradecimiento a la Directiva de las Águilas por permitir que se llevará una butaca del Estadio Azteca antes de su completa remodelación.

El emblemático mediocampista, Rubens Sambueza, compartió el siguiente mensaje:"Como siempre es un placer volver al majestuoso Estadio Azteca y ayer me invitaron hacer partícipe de poder llevarme un excelente recuerdo del estadio... Muchísimas gracias América", agregando las fotos que muestran la butaca autografiada.







Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/6/2024



11/6/2024