"¡Explosivo! Salinas Pliego desafía al América y al arbitraje de la Liga MX"

"¡Explosivo! Salinas Pliego desafía al América y al arbitraje de la Liga MX"


Fuente: www.daleamerica.com
+
-

Ricardo Salinas Pliego lanza advertencia al Club América y a los árbitros
Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca, ha emitido fuertes declaraciones dirigidas al Club América y al arbitraje de la Liga MX. Salinas Pliego sugirió que los árbitros enfrentarán una situación complicada en los partidos del América, insinuando favoritismo hacia las Águilas y expresando su deseo de que haya una competencia justa en los enfrentamientos futuros. Esta controversia surge en un contexto donde la relación entre el Club América y Televisa ha sido cuestionada por posibles conflictos de interés.



Tigres y la nueva rivalidad con América
Con la adquisición de los derechos de transmisión de Tigres por parte de TV Azteca, se espera que los enfrentamientos entre Tigres y América se conviertan en verdaderos clásicos. Aunque en el pasado no se logró establecer una rivalidad fuerte con Monarcas Morelia, la nueva situación podría cambiar el panorama. Salinas Pliego y su equipo de comentaristas han subrayado que esta vez habrá una competencia real, añadiendo tensión a los próximos encuentros.





El primer enfrentamiento bajo el nuevo acuerdo
El primer partido entre Tigres y América bajo la nueva transmisión de TV Azteca está programado para el 17 de julio en el Estadio Universitario. Este duelo de la jornada 3 del Apertura 2024 será una prueba de fuego para ver si la rivalidad entre estos equipos puede generar el interés esperado. La expectativa es alta, y los comentarios de Salinas Pliego han aumentado aún más la anticipación entre los aficionados.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/6/2024



11/6/2024