La razón por la que Igor Lichnovsky podría mantenerse en el América

La razón por la que Igor Lichnovsky podría mantenerse en el América


Fuente: https://www.daleameric
+
-

Los aficionados del Club América viven con la incertidumbre de lo que sucederá con algunos jugadores del equipo. Quitando el caso de Julián Quiñones (quien saldrá del equipo para irse a Arabia Saudita), los casos de elementos como Álvaro Fidalgo, Sebastián Cáceres o Igor Lichnovsky están sin saberse al 100% con respecto a su futuro. Y más en el caso del chileno, quien tiene su futuro en el aire debido a que su préstamo con las Águilas terminó, por lo que tendría que volver a Tigres.



Durante los días anteriores, el defensor dio una entrevista para el medio TNT Sports Chile, en donde habló de muchos temas. Dentro de las declaraciones que dio, destaca una donde dice que le gustaría jugar en el Sevilla de España, siendo unas palabras que seguramente preocuparán a los aficionados americanistas. Pero no todo está perdido, pues Lichnovsky también dejó la puerta abierta a seguir en Coapa, pues tiene el deseo de conseguir el tricampeonato con América y su cuarto título de liga consecutivo a nivel individual.



"Yo también me enteré cuando iba a ser campeón (de tener títulos consecutivos)...Eso a mi me mueve un montón (conseguir otro título) y creo que podemos , puedo ser el cuarto", mencionó el chileno. Con esto, está latente la posibilidad de que Igor se mantenga con las Águilas con ese objetivo en particular. Sin embargo, no será fácil, ya que América tendrá que negociar su fichaje con Tigres o pedir una extensión de préstamo.







Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/6/2024



11/6/2024