El récord que pone a Álvaro Fidalgo como el mejor mediocampista de la Liga MX

El récord que pone a Álvaro Fidalgo como el mejor mediocampista de la Liga MX


Fuente: https://www.daleameric
+
-

El Club América continúa dando de qué hablar pese a que el torneo Clausura 2024 terminó hace varias semanas. Dentro de todo lo que se ha manejado en torno a las Águilas, tiene que ver con el hecho de que el mercado de pases podría ser importante para el bicampeón, pues podrían salir varios jugadores clave en el esquema de André Jardine. Tal es el caso de Julián Quiñones, quien está prácticamente fuera del club para seguir con su carrera en Arabia Saudita. Otro elemento que suena para salir es Álvaro Fidalgo, quien se ha convertido en uno de los jugadores más queridos e importantes.



Y se ha dado a conocer información acerca del español. Pero no es para que se alarmen los aficionados, pues no tiene que ver con una posible salida o interés de otro equipo. Sino más bien tiene que ver con un dato muy importante que consiguió a lo largo del año calendario en el futbol mexicano. Y es que a través de las redes sociales, la Liga MX anunció que el "Maguito" fue el jugador con más pases acertados en la temporada 2023-24. El español consiguió la cantidad de 2690 pases, una cifra que demuestra lo importante que es para el club.



Pero no solamente Fidalgo recibió elogios por parte de la liga. Y es que junto a él, también se le hizo una mención a Jonathan Dos Santos, quien consiguió un récord similar, aunque estuvo por debajo de su compañero. El ex jugador del FC Barcelona consiguió 2530 pases, y a pesar de que es una cifra menor que la del surgido Del Real Madrid, no es un dato que deba pasar desapercibido. Gran parte del éxito azulcrema tiene que ver con ambos jugadores, quienes formaron un mediocampo importante en el América.







Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

11/6/2024