El récord que pone a Álvaro Fidalgo como el mejor mediocampista de la Liga MX
Fuente https://www.daleameric

El Club América continúa dando de qué hablar pese a que el torneo Clausura 2024 terminó hace varias semanas. Dentro de todo lo que se ha manejado en torno a las Águilas, tiene que ver con el hecho de que el mercado de pases podría ser importante para el bicampeón, pues podrían salir varios jugadores clave en el esquema de André Jardine. Tal es el caso de Julián Quiñones, quien está prácticamente fuera del club para seguir con su carrera en Arabia Saudita. Otro elemento que suena para salir es Álvaro Fidalgo, quien se ha convertido en uno de los jugadores más queridos e importantes.
Y se ha dado a conocer información acerca del español. Pero no es para que se alarmen los aficionados, pues no tiene que ver con una posible salida o interés de otro equipo. Sino más bien tiene que ver con un dato muy importante que consiguió a lo largo del año calendario en el futbol mexicano. Y es que a través de las redes sociales, la Liga MX anunció que el "Maguito" fue el jugador con más pases acertados en la temporada 2023-24. El español consiguió la cantidad de 2690 pases, una cifra que demuestra lo importante que es para el club.
Pero no solamente Fidalgo recibió elogios por parte de la liga. Y es que junto a él, también se le hizo una mención a Jonathan Dos Santos, quien consiguió un récord similar, aunque estuvo por debajo de su compañero. El ex jugador del FC Barcelona consiguió 2530 pases, y a pesar de que es una cifra menor que la del surgido Del Real Madrid, no es un dato que deba pasar desapercibido. Gran parte del éxito azulcrema tiene que ver con ambos jugadores, quienes formaron un mediocampo importante en el América.
¿Sabías Qué ?????@jona2santos y Álvaro Fidalgo fueron los jugadores con más pases acertados de la Liga MX en el año futbolístico 2023-24 ??
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) June 7, 2024
Jona: 2 Mil 530 ??
Fidalgo: 2 Mil 690 ?? pic.twitter.com/xCNwTiZSrP
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La nueva traición que Mario Carrillo le quiso hacer al América
América sorprende y anuncia la reprogramación de uno de sus partidos
La ayuda divina que América tendría para ganar el tetracampeonato
André Jardine no se guarda nada y lanza un fuerte mensaje al arbitraje
VIDEO: La reacción de André Jardine al ver que el VAR le perdonó la roja a Moreno
América vs. Pachuca: día y horario y dónde ver EN VIVO de la Vuelta de Cuartos de Final
Emilio Azcárraga ya eligió entre ir al Mundial de Clubes y el Tetracampeonato
¿Pachuca debió salir con 2 EXPULSADOS?: Confirman ROBO del arbitraje al Club América
Guillermo Almada, DT de Pachuca, estalló contra el América por un polémico motivo
¡DE ÚLTIMA HORA! Esta es la cantidad que tendría que pagar el PSV si quiere llevarse a Zendejas
¡UNA MILLONADA! Son 66 millones los que el Club América deberá pagar por este delantero en verano
¡YA ES UN HECHO! De acuerdo con distintos medios este será el próximo equipo de Néstor Araujo
VIDEO: La dolorosa falta que Víctor Dávila recibió y que el VAR no quiso ver
VIDEO | Resumen y goles | Pachuca 0-0 América
VIDEO: Alejandro Zendejas se queda cerca de hacer un gol de tiro libre contra Pachuca
VIDEO: La triple falla del América frente a la portería del Pachuca
VIDEO: La atajada de Luis Malagón que evitó el primer gol del Pachuca
VIDEO: Carlos Moreno y la falta sobre Henry Martín que el VAR anuló de forma polémica
VIDEO: Álvaro Fidalgo y el susto que le metió al equipo previo al partido
¡Calienta el juego! El retador mensaje de Oussama Idrissi al América
La molestia que América tiene de cara al partido contra Los Angeles FC
América vs. Pachuca: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO
Se retrasa el regreso del América al Estadio Azteca y tiene nueva fecha
¡TÓMALA! Así respondió André Jardine a Rondón previo a la ida de cuartos de final ante Pachuca
¡SE QUEDA! A pesar de que es suplente en el equipo Jardine dijo que este jugador no saldrá de Coapa
¡PAREN TODO! Lo negó la Directiva por un tiempo pero por fin se reveló el jugador que reemplazaría a Diego Valdés