América volverá a la carga por una de las joyas del Necaxa

América volverá a la carga por una de las joyas del Necaxa


Fuente: https://www.daleameric
+
-

El mercado de pases en el futbol mexicano ha iniciado de gran manera con respecto a la ola de rumores. Uno de los equipos que siempre da de qué hablar en éste tipo de noticias es el Club América, escuadra que pinta para tener varios cambios en su plantilla rumbo al torneo Apertura 2024. Al haber conquistado el bicampeonato de la Liga MX, era de esperarse que varias figuras del equipo sean buscadas en otras partes del mundo. Y hasta ahora, todo indica que uno de los que saldrá es Julián Quiñones, jugador que. para diversos, ya es una baja, aunque no hay un anuncio oficial.



Es por eso que América busca a un jugador que reemplace al colombiano naturalizado mexicano. En un principio se había dicho que las Águilas buscarían a elementos como Oussama Idrissi o Víctor Dávila, aunque parece ser que los de Coapa tienen otros planes en mente. Y es que de acuerdo a la información de Aguilas Monumental, el cuadro que dirige André Jardine ha vuelto a la carga por Heriberto Jurado, uno de los futbolistas más buscado por varios equipos de la Liga MX.



Según el sitio ya mencionado, los capitalinos ya se han puesto en contacto con el jugador para saber su situación y si estaría dispuesto a salir con rumbo al conjunto azulcrema. Una de las razones por las cuales América pujaría por el futbolista de 19 años es para cumplir con las reglas de la Liga MX con respecto a los minutos para jugadores jóvenes. Es por ello que las Águilas tendrían en mente a Jurado, a quien ya han buscado en ocasiones anteriores. Según el sitio Transfermarkt, el todavía elemento de los Rayos tiene un valor de 2 millones de dólares, pero debido a su juventud, es probable que los de Aguascalientes pidan más por su carta.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/6/2024



11/6/2024