Marcelo Bielsa y la gran noticia que le daría al América

Marcelo Bielsa y la gran noticia que le daría al América


Fuente: https://www.daleameric
+
-

El Club América continúa con sus preparativos de cara a la siguiente temporada. Hasta ahora, algunos jugadores están de vacaciones, mientras que otros se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones, pues en unas semanas comenzará la Copa América 2024, donde habrá varios elementos americanistas. El bicampeón de la Liga MX tendrá presencia en el torneo gracias a jugadores que tendrán participación con México, Chile y Uruguay, por lo que será interesante ver el desarrollo de dichos futbolistas en el torneo de selecciones más importante del continente.



En ese sentido, podría decirse que André Jardine tendría algo que perder y que ganar. No es una mentira decir que varios jugadores del América podrían salir del equipo si tienen una buena participación en el torneo. Pero no todo es malo, pues el timonel brasileño recibiría una gran noticia por parte de Marcelo Bielsa. Y es que el estratega de la Selección de Uruguay habría descubierto una nueva posición para Brian Rodríguez, la cual podría adaptar Jardine si es que el futbolista se mantiene con los de Coapa para la siguiente campaña.



Según la información del sitio Pasión Águila, durante el partido contra México, el entrenador argentino le pidió a Rodríguez que jugara como mediapunta, para estar a lado de Darwin Núñez. Con esto, el "Rayito" dejó de lado su labor como delantero y extremo. Con esto, es probable que el "Loco" juegue de esa manera con el jugador, pues parece que quedó convencido con el juego de Brian ante el Tri. De ser así, Jardine podría aprovechar ese nuevo puesto del jugador para explotar sus habilidades con las Águilas.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/6/2024



11/6/2024