¿Ya no lo quieren? El jugador que tendría facilidades para salir del América

¿Ya no lo quieren? El jugador que tendría facilidades para salir del América


Fuente: https://www.daleameric
+
-

La ola de rumores no termina con respecto a lo relacionado con el Club América. Y es de esperarse, pues se trata del actual bicampeón de la Liga MX, por lo que todo lo que rodee al equipo es tema de conversación. En estos momentos, las noticias relacionadas a las Águilas tiene que ver con el mercado de pases, donde los nombres de posibles altas o bajas no terminan. Hasta ahora, hay dos jugadores que ya salieron del equipo, y la lista podría aumentar cuando se haga oficial la salida de Julián Quiñones.



Pese a eso, la situación no queda ahí, pues hay más nombres de futbolistas que podrían abandonar Coapa. Uno de esos elementos es Sebastián Cáceres, quien se convirtió en uno de los pilares de André Jardine, siendo fundamental para los recientes éxitos del equipo. Como era de esperarse, su nivel ha hecho que llame la atención en el futbol del viejo continente, a tal grado de que en varias ocasiones ha sido vinculado a algunas escuadras europeas. A pesar de la lesión que sufrió, el charrúa no pierde la esperanza de ir a Europa, por lo que sabe que si tiene una buena participación en la Copa América, es probable que lleguen varias ofertas.



En ese sentido, y de acuerdo a la información del reportero Víctor Díaz, Cáceres habría pedido a la directiva americanista que le den facilidades de salir a Europa si es que reciben ofertas por él. A ello se le suma el hecho de que en el contrato de renovación que el defensor firmó hace unos meses venía pactada una petición así, por lo que tendrían que cumplir su deseo. Hasta ahora, no se ha reportado alguna oferta por el uruguayo; pero el torneo de selecciones sin duda hará que lleguen las mismas por él.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/6/2024



11/6/2024