Giovani Dos Santos y Miguel Layún SALDRÍAN DEL RETIRO para jugar en un equipo profesional

Giovani Dos Santos y Miguel Layún SALDRÍAN DEL RETIRO para jugar en un equipo profesional


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

Como bien sabemos, las Águilas del América han tenido el privilegio de gozar el talento deportivo de cientos de figuras que a lo largo de la historia, han dejado huella e incluso, son recordados con cariño por la misma institución pero también por la afición emplumada.



Ante este hecho, uno de ellos es Miguel Layún, quien fue lateral y defendió los colores de equipos como los Tiburones Rojos de Veracruz, Atalanta, Club América, Watford, FC Oporto, Sevilla FC, Villareal, Club de Futbol Monterrey y nuevamente, regresó al Nido para firmar sus últimos dos años de carrera futbolística, o eso se pensaba...



¿El regreso de Miguel Layún está cerca?
¡Y sí! Respecto al caso de Miguel, el periodista Adolfo Peñaloza de TUDN aseguró que el ex-americanista podría unirse a las filas del Ranger’s de Andorra ¡Y no solo él, sino que también, lo haría otro elemento que fue parte fundamental en algún momento para el primer equipo!

En ese sentido, el otro futbolista es nada más y nada menos que Giovani Dos Santos, quien formó parte de Coapa en la temporada 2019-2021 y aunque los emplumados fueron su último equipo, los reportes más actuales señalan que se sumaría al plan y ruta de Miguel para ponerle fin a la inactividad deportiva en la que se encuentra actualmente.

Por el momento no se han revelado más datos, pero la afición espera que conforme pasen las horas, se defina la situación de ambos jugadores.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/6/2024



11/6/2024