Las razones por las cuales de última hora se CAYÓ EL FICHAJE de Luan Garcia al Club América

Las razones por las cuales de última hora se CAYÓ EL FICHAJE de Luan Garcia al Club América


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

Una vez más, las Águilas del América se encuentran bajo los reflectores del Futbol Mexicano por una noticia en relación al mercado de fichajes, ventana donde están tratando de reforzarse de la mejor forma para así, encarar el Torneo Apertura 2024 de la Liga MX de la mejor forma, donde el objetivo de los bicampeones siendo el mismo: ser el mejor de la contienda, ganar, sumar y llegar a la Gran Final.



Y precisamente, por esta ruta definida, las máximas autoridades pusieron manos a la obra para trabajar en la contratación de nuevas piezas. Incluso, algunos rumores apuntan que André Jardine le solicitó a los altos mandos algunas opciones de refuerzos, acción que habría sido bien vista por el resto de autoridades correspondientes pero sorpresivamente, el panorama no marcha como todos quisieran...



¿Qué sucede con el Club América y el mercado de fichajes rumbo al Apertura 2024?
De acuerdo con los rumores y especulaciones más recientes, la Directiva emplumada ya le estaría fallando con la compra de jugadores al técnico brasileño y al parecer, no podrán complacerlo con uno de sus deseos que por cierto, era contratar a un defensa experimentado.

¿Cuál es el fichaje que ya se le habría caído a las Águilas del América?
En ese sentido, nos referimos a la llegada de Luan García, futbolista nacido en Vitória, Espírito Santo Santos, Brasil y que a sus 31 años de edad, se ha convertido en todo un referente en la defensa del Palmeiras.

¿Qué pasó con el caso de Luan García?
De hecho, los informes más actuales han señalado que este intento de compra ya se derrumbó y aunque al principio, todo parecía estar bien, la realidad es que apareció un nuevo equipo en la pelea por los servicios del elemento y terminaron por convencerlo.

Ahora, los Diablos Rojos del Toluca se quedarán con una parte de su carta y se cree que América se quedó sin posibilidad alguna de traerlo al Nido debido a que el cuadro del Infierno insistió y concretó la propuesta laboral de mejor forma.

Por esta situación, la afición azulcrema no se ha mostrado desanimada. Al contrario, a través de redes sociales han sugerido que las autoridades correspondientes busquen a otro elemento que cumpla con las funciones de García pero incluso, remarcan que les gustaría que fuera un elemento más joven.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/6/2024



11/6/2024