La gran problemática de América en la portería para el Apertura 2024

La gran problemática de América en la portería para el Apertura 2024


Fuente: www.daleamerica.com
+
-

Tras la obtención del bicampeonato en el Clausura 2024, los jugadores del Club América están disfrutando de sus vacaciones o concentrados con sus selecciones para la Copa América 2024. Entre los convocados se encuentran Brian Rodríguez y Sebastián Cáceres con Uruguay, Igor Lichnovsky y Diego Valdés con Chile, Richard Sánchez con Paraguay, y varios jugadores con la selección mexicana, incluyendo a Ángel Malagón.



Desafortunadamente, Ángel Malagón sufrió una grave lesión muscular que lo mantendrá fuera de las canchas entre tres y cuatro semanas. Aunque la Liga MX está actualmente en pausa, este tiempo de recuperación podría coincidir con el inicio del Apertura 2024, lo que significa que América podría no contar con su portero titular al inicio del torneo.



El debut de América en el Apertura 2024 está programado para el sábado 6 de julio contra el Atlético de San Luis. Si Malagón permanece inactivo durante un mes, esto afectará directamente su participación en el inicio de la Liga MX, además de que regresaría sin ritmo de juego.

En el pasado, cuando Malagón estuvo convocado con la selección mexicana, Óscar Jiménez fue el encargado de la portería en América. Todo indica que, si Jiménez sigue en el equipo, será él quien inicie como titular en el primer partido del Apertura 2024, mientras Malagón se recupera.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/6/2024












17/6/2024