Igor Lichnovsky revela dos clubes donde le gustaría jugar: ¿Se va de América?

Igor Lichnovsky revela dos clubes donde le gustaría jugar: ¿Se va de América?


Fuente: www.daleamerica.com
+
-

Pese a que en su momento fue uno de los fichajes más criticados de América en los más recientes años, Igor Lichnovsky se ha convertido en uno de los jugadores más queridos por la afición azulcrema. Esto se debe principalmente al buen nivel mostrado por el defensor chileno y a los dos títulos obtenidos con las Águilas desde su arribo al cuadro de Coapa.



Es importante mencionar que Lichnovsky llegó a las Águilas en calidad de préstamo y al término del Apertura 2024, debería haber regresado con Tigres. Sin embargo, debido a la buena sinergia conseguida en América, hay altas probabilidades de que prolongue su paso por el club. No obstante, sus más recientes declaraciones han puesto en duda esto, especialmente cuando fue cuestionado sobre su futuro y si aún le gustaría jugar en Europa.



En una entrevista para ESPN, Lichnovsky puso sobre la mesa el nombre del Sevilla, club español de LaLiga. Sin embargo, reveló que quizá allí no tendría asegurada la titularidad como en América. ’Si hoy día tuviese la posibilidad de ir al Sevilla, pero ¿quién me garantiza que voy a ir a jugar todo allá? El mercado que se viene para mí es muy decisivo’, dijo Lichnovsky para ESPN.

Finalmente, también confesó que otro club donde le gustaría volver a jugar es la Universidad Católica de Chile, club donde debutó. La decisión sobre su futuro será crucial en este mercado de verano, lo que podría definir si continúa en América o busca nuevos retos en Europa o en su país natal.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/6/2024












17/6/2024