¡No piensa en el retiro! Luis Fuentes y lo que haría para seguir en el América

¡No piensa en el retiro! Luis Fuentes y lo que haría para seguir en el América


Fuente: https://www.daleameric
+
-

El mercado de pases para el Club América ha iniciado un poco lento. Y es que a estas alturas, solamente se ha informado que Mauricio Reyes y Bruce El-mesmari son las primeras bajas del equipo; aunque a ellos se les unirá Julián Quiñones, pero el anuncio de su salida todavía no se hace de forma oficial. Pero ellos no son los únicos jugadores que saldrían del equipo de Coapa, pues la lista es algo larga. Uno de los futbolistas que podría salir del equipo es Luis Fuentes, quien perdió protagonismo con la llegada de Cristian Calderón. Sin embargo, su situación podría dar un giro repentino.



Y es que según informa Jonatan Peña, el mexicano no tiene la intención de retirarse todavía, por lo que le pediría una nueva oportunidad a André Jardine para jugar aunque sea una temporada más con los azulcremas: "(Luis Fuentes) Ha hecho las cosas bien, por lo menos otros seis meses (podría continuar)...No está pensando en un retiro definitivo en este momento, por supuesto que va a escuchar opciones, pero a él le gustaría seguir en el América seis meses y ya después pensar, ahora sí, en colgar los botines tal vez", mencionó el ya mencionado periodista.



A ello, Jonatan Peña aseguró que ante la salida de prospectos como Mauricio Reyes, es probable que el entrenador brasileño tenga que buscar más opciones para hacerle competencia al "Chicote" Calderón. El futuro de Fuentes está en el aire, y a pesar de que lucía que ya no seguiría en Coapa, con esta noticia está latente la posibilidad de que continúe en el equipo, pues hasta el momento ha sido uno de los fichajes más rentables del América en los últimos años. Por lo tanto, podría decirse que se merece una posible continuidad.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/6/2024



11/6/2024