David Faitelson SE BURLA en la cara de Cuauhtémoc Blanco por “NO PEGAR FUERTE”

David Faitelson SE BURLA en la cara de Cuauhtémoc Blanco por “NO PEGAR FUERTE”


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

El polémico periodista de TUDN, David Faitelson y el histórico exjugador mexicano, Cuauhtémoc Blanco, recordaron el médiático golpe que recibió el comunicador en el 2003 en el Estadio Luis ’Pirata’ Fuente’ por parte del exfutbolista del Club América.



Fue durante el programa ’Faitelson sin censura’, donde David dijo que aquel golpe lo ha "estigmatizado", pero los dos se lo tomaron con humor, pues Faitelson dijo que quería llevar "las cosas en paz", mientras que la leyenda azulcrema bromeó y dijo:"Ahora no te voy a dar un nocaut".



Asimismo, David Faitelson comentó que Cuauhtémoc Blanco no pega fuerte: "Vivo matizado o estigmatizado, no lo sé, por el golpe que tú me diste, que realmente fue una caricia porque no pegas fuerte".

El histórico ’10’ aseguró que aquella noche no pudo sacar bien su mano, de lo contrario le hubiera metido un buen golpe: "Lo que pasa que no pude sacar bien la mano, si no te hubiera dado un buen trancazo".

Sin embargo, Cuauhtémoc Blanco mencionó que se arrepiente de muchas cosas que hizo como futbolista profesional. Asimismo, se tomó el tiempo para pedirle perdón a muchas personas afectadas por sus acciones.

"Así es, fue una discusión que tuvimos porque los partidos así son, la intensidad, el coraje, la garra, son cosas que pasan, son cosas que no deben pasar, hoy me arrepiento de todas esas cosas", señaló.

Cabe mencionar que en ningún momento se vio tensión en la plática que sostuvieron David Faitelson y Cuauhtémoc Blanco. Y es que han pasado más de 21 años de aquel golpe que hasta la fecha le siguen recordando a David Faitelson por medio de redes sociales.

¿Cuándo regresa el Club América a la actividad?
Los pupilos de André Jardine reportarán a pretemporada el martes 18 de junio. Su primer partido de preparación será contra Bravos de Juárez y después se verán las caras con Tigres por la Supercopa de la Liga MX, ambos duelos a celebrarse en Estados Unidos.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/6/2024



11/6/2024