Luis Ángel Malagón recibe un duro golpe previo a la Copa América 2024

Luis Ángel Malagón recibe un duro golpe previo a la Copa América 2024


Fuente: https://www.daleameric
+
-

El futbol a nivel de clubes ya terminó desde hace unas semanas. Sin embargo, eso no quiere decir que no habrá futbol en estos días, pues estamos a unas semanas de que inicie la Copa América 2024, donde la Selección Mexicana tendrá una dura prueba previo al Mundial del 2026. En dicho torneo habrá participación de jugadores del Club América, siendo uno de los equipos que más jugadores aporto al Tri, siendo uno de ellos Luis Ángel Malagón.



En un principio, todo indicaba que el portero bicampeón de la Liga MX sería el guardameta titular de México en el torneo continental, siendo uno de los principales recambios. Sin embargo, todo ha dado un giro de forma negativa para Malagón, pues se ha informado que el jugador podría ser baja del Tri en el torneo, ya que fue sometido a unos estudios para saber la gravedad de su lesión. Tras los mismos, diversos medios aseguraron que el portero del América sería baja de 3 a 4 semanas. Por lo tanto, y de ser así, podría perderse la Copa América.



En el mejor de los casos, Malagón podría llegar después de la segunda jornada del torneo, pero luce muy complicada la situación. La decisión de mantenerlo o no en el equipo será de Jaime Lozano. Sin embargo, si deciden dar de baja al jugador de 27 años, el Jimmy podría convocar a Guillermo Ochoa o a Carlos Acevedo para que ocupe su lugar. Por lo mientras no se sabe que pasará con Luis Ángel, en el sentido de que se quedaría con México o regresaría a Coapa para ver lo que sigue con el tema de su lesión. Dicha información podría salir en las próximas horas o días.







Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/6/2024



11/6/2024