¡DE ÚLTIMA HORA! La Fiscalía inició el proceso de investigación en contra de Brian Rodríguez

¡DE ÚLTIMA HORA! La Fiscalía inició el proceso de investigación en contra de Brian Rodríguez


Fuente: daleamerica.com
+
-

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México le notificó al Club América y a la embajada de Uruguay en el país que tiene una investigación abierta en contra del futbolista Brian Rodríguez, luego de que el mes pasado una mujer presentó una denuncia por presunta “violación agravada” y “aprovechamiento de confianza”.



De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, la Fiscalía también solicitó información sobre el jugador que en estos momentos está concentrado con la selección uruguaya que disputará la Copa América. De hecho, anoche fue titular en el partido amistoso en el que la celeste goleó 4-0 a México. La denuncia que se presentó ante la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, señala a Brian Rodríguez y a dos amigos, también uruguayos, identificados como Gera “N” y Sebastián “N”.



Luego de que se hizo pública esta información, el jugador utilizó su cuenta de Instagram para publicar un mensaje en el que rechazó las acusaciones. “Los hechos que me involucran en México son totalmente falsos. Quiero dejar en claro que jamás me involucraría en una acción como la que se menciona, la cual no está alineada a mis valores. “Mis abogados ya están trabajando en el tema para esclarecer la situación y proteger mis derechos”, publicó el uruguayo en una historia de su cuenta de Instagram que sólo dejó unos minutos para posteriormente borrarla.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/6/2024



11/6/2024