La CONDICIÓN del Palmeiras para el Club América para venderle a Luan Garcia

La CONDICIÓN del Palmeiras para el Club América para venderle a Luan Garcia


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

Club América quiere fichar al futbolista Luan Garcia para la temporada de Apertura 2024, por este motivo, la institución está negociando la posible llegada del jugador, pero la contratación tendría una condición que deberá cumplir el equipo azulcrema y que no le saldrá nada barato pues tiene que ver con la oferta económica que le harán por su fichaje. Al parecer lo que está buscando la directiva americanista es que este fichaje sea de forma definitiva por lo que tendrán que seguir las siguientes indicaciones para poder concretarlo.



¿Cuál es la condición que puso el Palmeiras al Club América por el fichaje de Luan Garcia?
La supuesta condición que dio Palmeiras al Club América para que se concrete la contratación de Luan Garcia es que paguen la cláusula de recisión, aunque es inconcluso el monto que llegarán a pagar al momento. Se estima que el equipo de Coapa destinará un total de 4 millones de dólares por el jugador para que llegue a la temporada de Apertura 2024 en la Liga MX.



El defensor de 30 años es buscado por el equipo al mando de director técnico André Jardine para la siguiente temporada del futbol mexicano y para que se complete la contratación los azulcremas deberán dar una gran oferta económica por el futbolista para que no se nieguen a contratarlo.

Luan Garcia es exjugador de la Selección de Brasil y se desempeña como defensa central, este es uno de los lugares en los que se podría desempeñar para el nuevo campeonato de la Liga MX en el que el Club América buscará reforzar a su equipo de cara a las competencias que tendrá en el siguiente semestre del 2024.

Aún no se hace oficial el fichaje de Luan Garcia, pero podría darse a conocer en las próximas semanas en caso de que llegue a concretarse. Una de las razones por lo que el futbolista brasileño podría llegar a Coapa se debe a la alta cantidad de partidos que habrá en la siguiente temporada, primero con la Liga MX y después con le Leagues Cup en el que participarán las Águilas del América y buscarán coronarse campeones.

Además de las competencias como la Copa América 2024 en la que algunos de los jugadores titulares de la plantilla serán llamados para sus respectivas selecciones y por lo tanto necesitan refuerzos para que continúen los enfrentamientos y la actividad deportiva.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/6/2024



11/6/2024