Azcárraga quiere un América de época y los 3 jugadores que ficharía con la venta de Julián Quiñones

Azcárraga quiere un América de época y los 3 jugadores que ficharía con la venta de Julián Quiñones


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

Julián Quiñones continuará su exitosa carrera en Arabia Saudita luego de que el Al-Qadsayiahn llegara a un acuerdo con el Club América tras una importante oferta económica que fue imposible de rechazar.



De acuerdo con diferentes reportes, la nueva escuadra del colombiano, nacionalizado mexicano, desembolsará 15 millones de dólares por sus servicios, cifra que le permitiría al conjunto de las Águilas comprar por lo menos a tres elementos de buen nivel.



Se espera que en los próximos días el Club América haga oficial el traspaso del exjugador de los Rojinegros del Atlas, Tigres y Lobos BUAP, quien tendrá una importante mejora salarial respecto a lo que percibe actualmente.

¿Qué jugadores podría comprar Azcárraga para el Club América con el dinero que deje Julián Quiñones?
Uno de los futbolistas que desea tener el equipo de las Águilas es Erick Sánchez. De acuerdo con información de Jóvenes Futbolistas MX, la escuadra azulcrema estaría dispuesta a desembolsar entre 9 y 10 millones de euros. Y esta propuesta sería del agrado del conjunto hidalguense.

Otro que se encuentra en la mira de la dirigiencia es el zaguero brasileño, Luan García, del Palmeiras, quien André Jardine conoce a la perfección, por eso lo pidió. Por él, el Club América estaría pagando alrededor de 4 millones de dólares. Y otro de los que suena como refuerzo es Diego Campillo de Bravos de Juárez, por quien se pagaría por mucho 1 millón de dólares.

Cabe mencionar que las Águilas regresan de vacaciones el martes 18 de junio para iniciar con la pretemporada. Su primer duelo de preparación será frente a Bravos de Juárez. Después se verán las caras con Tigres por la Supercopa de la Liga MX, ambos enfrentamientos en Estados Unidos.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/6/2024



11/6/2024