¡Listo el primer fichaje del Club América! ¿Cuál será el próximo en fichar?

¡Listo el primer fichaje del Club América! ¿Cuál será el próximo en fichar?


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

Las Águilas del América de André Jardine quieren inmortalizar sus hazañas en los libros de historia de la institución y así pasar a ser un equipo de época como ha sucedido en el pasado. Por ello, el conjunto de Coapa se encuentra analizando bien sus mejores piezas para ir por el Tricampeonato de la Liga MX como sucedió con Luan Garcia, quien se estaría convirtiendo en el primer refuerzo para el Apertura 2024.



Candidatos que podrían llegar al Club América
Después que la prensa de Brasil revelará que Luan Garcia será el fichaje del Club América para el próximo torneo. Significa un gran avance para el nuevo proyecto de André Jardine. No obstante, hay dos opciones que todavía pueden aterrizar al Nido de las Águilas y son muy llamativas para la afición azulcrema, se trata de Erick Sánchez o Diego Rossi de los Tuzos del Pachuca y Columbus Crew, respectivamente.



El futbolista de Pachuca, Erick Sánchez, tiene un contrato vigente hasta diciembre del 2025. Sin embargo, su nombre se perfila para salir de los Tuzos de cara al Apertura 2024 de la Liga MX. Según Transfermarkt su valor es de 10 millones de euros. TUDN informó que la institución de la Bella Airosa podría fijar un precio inicial, donde se quedaría con un porcentaje de la misma. Aunque, también Sevilla se encuentra interesado en el seleccionado nacional.

Por otra parte, el extremo izquierdo (aunque puede desempeñarse en ambas bandas) del Columbus, Diego Rossi, tiene un precio de 7 millones de euros por el sitio especializado Transfermarkt. Es importante señalar que el futbolista cumple con las cualidades deportivas que solicita André Jardine, además de su edad. Así que el América tiene analizado a Rossi para cubrir la salida de Julián Quiñones.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/6/2024



11/6/2024