Chivas contará con hasta 5 exfutbolistas del Club América en el Apertura 2024

Chivas contará con hasta 5 exfutbolistas del Club América en el Apertura 2024


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

El Club América ha demostrado ser en los últimos años el mejor equipo de toda la Liga MX, que independientemente de los títulos conseguidos en los recientes años, se ha manejado como una institución que claramente aspira a crecer, con fuerzas básicas desarrolladas, contrataciones de alto nivel y buen manejo con su afición. Lo anterior duele particularmente en los rivales históricos de los azulcremas, en especial dentro de Chivas.



Ayer se dio a conocer que el máximo contrincante de América, el Club Deportivo Guadalajara, fichó sorpresivamente a Bruce El Mesmari, un delantero que en las fuerzas básicas de las Águilas demostró una alta calidad y capacidad, por lo que se fijaron en él para reforzar su delantera, después de que el torneo anterior no pudieran generar opciones de peligro contra los de Coapa en semifinales del Clausura 2024.



Lo llamativo es que no es el único caso de un futbolista con pasado americanista que vestirá la camiseta rojiblanca, puesto que serían hasta 5 elementos ex americanistas que representarán al odiado rival, lo que ha generado molestia incluso en la afición del Rebaño, pues entienden que esto habla mal de su propio plan para el plantel y desarrollo de futbolistas.

¿Qué ex americanistas jugarán en Chivas?
Por otra parte, Mauricio Reyes también podría pasar a formar parte de las Chivas para que vuelvan a competir, además dicho sea de paso, estos elementos se sumarán a Fernando González, Ricardo Marín y la posibilidad de que Omar Govea también fiche por Guadalajara, de tal manera que hay hasta 5 elementos formados en Coapa que pasarían a vestir la camiseta de las Chivas.

Está claro que todos los jugadores anteriores, una vez que estén trabajando para Chivas, van a decir que es un equipo grande y dejarán de lado su paso por América, algo que es completamente normal porque se trata de su sustento profesional y si en las Águilas no tuvieron oportunidad en su momento, pues naturalmente buscarán otros retos. Pero no deja de ser llamativo que la cantera de Coapa sea la que tenga que alimentar al acérrimo contrincante.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/6/2024



11/6/2024