Santos responde ante la posibilidad de que América juegue en el Estadio Corona

Santos responde ante la posibilidad de que América juegue en el Estadio Corona


Fuente: https://www.daleameric
+
-

El Club América se prepara para una serie de cambios importantes para el siguiente torneo. No solamente habrá novedades en la plantilla, pues todo indica que se darán varios movimientos en el plantel, sino que también se verán novedades con respecto los partidos de local del bicampeón de la Liga MX. Como se sabe, el Estadio Azteca entrará en una etapa de remodelación de cara a la Copa del Mundo del 2026, por lo que las Águilas tendrán que jugar como local en otro recinto en los siguientes torneos.



Si bien en un principio se decía que el Estadio Ciudad de los Deportes sería la nueva casa del América, el propio Santiago Baños aseguró que no sería ese escenario solamente, sino que buscaría llevar al equipo a varias partes del país. Dentro de las opciones que manejaban estaba la posibilidad de irse a Torreón a jugar en el Estadio Corona. Y parece ser que esa opción es viable, pues Dante Elizalde, presidente de Santos Laguna, le abrió las puertas a los capitalinos para que usen el TSM de ser necesario.



"Siempre estaríamos abiertos. El TSM es un recinto con la capacidad para recibir esa clase de eventos. Es un complejo moderno que tiene la adaptabilidad para recibir y atender a dos clubes sin mayor problema. Desconozco si hay pláticas (entre los equipos), pero la capacidad y la voluntad la tenemos", mencionó el directivo de los Guerreros. Con esto, parece ser que América ya tendría una sede alternativa a la capital mexicana. Pero como mencionó Dante Elizalde, las directiva americanista tiene que iniciar las negociaciones para que esto sea posible.







Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/6/2024



11/6/2024