La razón por la que América le ganaría el fichaje de Erick Sánchez al Sevilla

La razón por la que América le ganaría el fichaje de Erick Sánchez al Sevilla


Fuente: https://www.daleameric
+
-

El mercado de pases del futbol mexicano promete que tendrá muchos movimientos rumbo a la siguiente temporada. Uno de los equipos que más ruido ha hecho en los últimos días es el Club América, puesto que todo indica que tendrán bajas importantes, las cuales podrían hacerse oficiales una vez que termine la Copa América 2024. Es por eso que la directiva ya está analizando las posibles incorporaciones para mantener un equipo competitivo que les permita ilusionarse con los tres títulos que disputarán en el siguiente semestre.



Uno de los jugadores que ha estado en la órbita de André Jardine y compañía es Erick Sánchez. El actual jugador del Pachuca ha sido relacionado no solamente por las Águilas en el futbol mexicano, pues se ha indicado que clubes como Tigres y Monterrey también están interesados en sus servicios. Junto a ellos también está el Sevilla de España, equipo al que los Tuzos podrían darle preferencia para soltar a su jugador. Y se dice podría, ya que no está definido el futuro de Sánchez, pues hay un motivo por el cual el futbolista podría terminar ya sea en América o con los equipos regios y no en el futbol de Europa.



Y es que de acuerdo a la información de Jóvenes Futbolistas MX, los equipos mexicanos estarían ofreciendo una cantidad de 10 millones de dólares para hacerse de los servicios. Por su parte, el Sevilla ofrecería solamente 7 mdd, una cifra por debajo de la de los mexicanos. Esa sería la única forma en que el "Chiquito" salga de los Tuzos, pues cabe recordar que Armando Martínez, presidente del Pachuca, aseguró que dejarían ir a Sánchez al futbol de Europa sin importar si el monto que ofrecen es mayor que el de otros equipos. Por lo tanto, la llegada de Erick Sánchez al América luce un tanto complicada.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/6/2024












17/6/2024