Barcelona le da la mejor noticia al América con respecto a Guido Rodríguez

Barcelona le da la mejor noticia al América con respecto a Guido Rodríguez


Fuente: https://www.daleameric
+
-

El Club América sigue analizando los movimientos de cara a la siguiente temporada. Al haber hecho historia conquistando el bicampeonato de la Liga MX, era de esperarse que varias escuadras se interesaran por algunos elementos del cuadro de Coapa, por lo que la directiva y el cuerpo técnico ya está pensando en las posibles incorporaciones para no debilitar al equipo y seguir manteniendo una plantilla competitiva. Uno de los nombres que más llamó la atención hace unos meses era Guido Rodríguez, quien actualmente milita en el Real Betis.



Las ilusiones de ver una segunda etapa del argentino con el América se rompieron muy rápido, pues se había anunciado que ya tenía un acuerdo de palabra para llegar al FC Barcelona para la próxima temporada. Sin embargo, ésta situación dio un giro de forma rápida, pues con la salida de Xavi Hernández y la llegada de Hansa Flick es casi un hecho que Guido no llegará al equipo culé. Esto se debe a que el timonel alemán no aprobó su llegada, así que por el momento tendrá que seguir con el Betis. Sin embargo, y de acuerdo a la información de Pasión Águila, hay una posibilidad de que Guido sea buscado por América ante una posible salida de Richard Sánchez.



Si bien es probable que el campeón del mundo quede como agente libre, eso no quiere decir que llegará al cuadro de Coapa. Y es que el ex jugador de Tijuana sabe que mantenerse en Europa es vital para sus aspiraciones de seguir siendo tomado en cuenta por la Selección de Argentina. Por lo mientras queda esperar, pues no es una mentira que a los aficionados les hace ilusión ver el regreso de uno de los referentes del americanismo en los últimos años, pero tampoco se puede negar que su fichaje parece complicado.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/6/2024



11/6/2024