Rayados podría recibir SEVERO CASTIGO de la FIFA y el Club América podría ser beneficiado

Rayados podría recibir SEVERO CASTIGO de la FIFA y el Club América podría ser beneficiado


Fuente: www.daleamerica.com
+
-

A pesar de haber logrado el objetivo del Bicampeonato, el Club América se quedó con la frustración de no haber conseguido la Concachampions y, por ende, no poder participar en el Mundial de Clubes. Sin embargo, una nueva oportunidad podría presentarse para las Águilas debido a una polémica reciente que involucra a los Rayados de Monterrey.



Se ha revelado que Rayados podría haber pagado por información táctica del equipo Tigres, lo que podría considerarse un amaño de partido. De comprobarse esta situación, la FIFA impondría una sanción ejemplar al conjunto regio, lo que resultaría en la pérdida automática de su categoría y su exclusión del próximo Mundial de Clubes. Esto abriría una plaza en el torneo y el Club América, siendo bicampeón y segundo en el ranking de Concacaf, sería el principal candidato para ocupar ese lugar.



Esta posibilidad ha generado gran expectativa en el americanismo, ya que participar en el Mundial de Clubes es un logro significativo. Aunque aún son especulaciones, los antecedentes y el rendimiento de América en la liga lo posicionan como el mejor equipo para representar a México en dicha competición, brindando así una oportunidad inesperada y valiosa para el club.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/6/2024



11/6/2024