Ni Henry ni Fidalgo, el jugador más valioso del Clausura 2024 para la Liga MX

Ni Henry ni Fidalgo, el jugador más valioso del Clausura 2024 para la Liga MX


Fuente: https://www.daleameric
+
-

A pesar de que ya ha pasado más de una semana de que América consiguió el título del Clausura 2024, se sigue hablando de la Final que le ganaron al Cruz Azul. Así como hay comentaristas que siguen llorando por el penal que marcó la diferencia, hay otros reconocimientos que llegan al conjunto de Coapa por haber firmado el bicampeonato de la Liga MX, el cual representó el título número 15 en la historia de la institución. Pero dichos reconocimientos no son trofeos grupales, sino individuales.



Fue el día de ayer cuando la redes sociales de la Liga MX dieron a conocer el 11 ideal del torneo Clausura 2024. Como era de esperarse, los campeones fueron los que más jugadores tuvieron en dicha alineación, pero eso no fue lo único que se dio a conocer. Y es que en la misma foto, se puede ver que Luis Ángel Malagón fue reconocido como el MVP del certamen, siendo el jugador más destacado sobre lo mejor que tiene el futbol mexicano en estos momentos.



Dicha decisión no debería sorprender del todo, ya que el portero mexicano fue, sin duda, la pieza clave y fundamental en el partido de Vuelta de la gran Final, donde realizó al menos tres atajadas que impidieron un gol del Cruz Azul. A ello se le suma todo el gran desempeño que tuvo a lo largo de la temporada, donde fue factor para que los de André Jardine fueran líderes de nueva cuenta. Ahora, y tras los tres títulos que consiguieron las Águilas hace unas semanas, los premios individuales llegarán para el ex jugador del Necaxa, quien en estos momentos ya está conectado con la Selección Mexicana de cara a la Copa América 2024.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/6/2024



11/6/2024