Liga MX: América compartiría la localía con uno de sus máximos rivales

Liga MX: América compartiría la localía con uno de sus máximos rivales


Fuente: https://www.daleameric
+
-

Se vienen cambios importantes para el Club América. Tras conseguir el título del Clausura 2024, llegó el momento para que las Águilas vivan un revulsivo en varios aspectos. En ésta ocasión no hablamos de fichajes y salidas, sino de los relacionado a dónde jugará el conjunto azulcrema en los siguientes torneos como local, pues el Estadio Azteca entrará en una etapa de remodelación debido a la Copa del Mundo del 2026.



Por lo tanto, una de las tareas que tiene el conjunto bicampeón de México es la de buscar un estadio para jugar sus partidos como local en las siguientes temporadas. Si bien se había reportado en un principio que jugarían en el Estadio Ciudad de los Deportes, es probable que no sea la única sede de las Águilas. Y es que de acuerdo a diversos medios, el América jugará algunos de sus partidos en Jalisco, tierra de las Chivas, su eterno rival. Sin embargo, el Estadio Akron no albergará los cotejos de los capitalinos, sino el Estadio Jalisco, actual casa del Atlas.



Si bien esto no está confirmado del todo, de acuerdo a la información de Rubén Rodríguez, la opción de jugar en el Estadio Jalisco es muy atractiva para las Águilas, por lo que no verían con malos ojos jugar ahí. Pero eso no quiere decir que los de Coapa se queden solamente ahí, pues buscarían la posibilidad de tener algunos partidos como locales en ciudades como Toluca, Querétaro y Torreón, además de la ciudad de México. Pero por lo mientras, no es descabellada la idea de ver al bicampeón de México en tierras jaliscienses.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/6/2024



11/6/2024