América le traería competencia a Henry Martín desde España

América le traería competencia a Henry Martín desde España


Fuente: https://www.daleameric
+
-

En el Club América no hay descanso. O por lo menos para la directiva y algunos jugadores que tendrán actividad con sus respectivas selecciones rumbo a la Copa América. Esto no debería sorprender del todo, ya que todo apunta a que las Águilas tendrán muchos movimientos de cara a la siguiente temporada, tanto en altas como en bajas. Por lo tanto, André Jardine y su cuerpo técnico tienen que pensar en los posibles refuerzos para ser un equipo competitivo y aspirar a todos los títulos que jueguen.



En ese sentido, se ha dicho que una de las posiciones que el timonel brasileño quiere reforzar es la de la delantera. Y parece ser que ya tienen la solución a éste problema, pues de acuerdo al sitio Pasión Águila, América ya eligió al jugador que le hará competencia a Henry Martín: Esteban Lozano. El canterano azulcrema jugó la última temporada con el Sporting de Gijón en la Segunda División de España, donde consiguió ocho goles en 19 partidos disputados. Pese a eso, el conjunto español no buscaría la renovación del mexicano, por lo que todo indica que regresara a Coapa para la siguiente temporada.



A pesar de que Lozano no pudo triunfar en el futbol europeo, la experiencia que adquirió en este tiempo podría jugar a su favor, pues podrá utilizar lo aprendido para demostrarle a André Jardine que es una opción real para hacerle competencia tanto a Henry como a Illian Hernández. Aún no hay nada confirmado por el momento, pero el hecho de que el rumor comience a surgir indica que hay probabilidades de ver al mexicano vistiendo la casaca americanista.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/6/2024












17/6/2024