¡Quieren copiarle al bicampeón! Chivas buscará a otro ex jugador del América

¡Quieren copiarle al bicampeón! Chivas buscará a otro ex jugador del América


Fuente: https://www.daleameric
+
-

La Liga MX está por entrar en su periodo de transferencias. Tras la culminación del torneo Clausura 2024, los diferentes campamentos del futbol mexicano ya están planeando la conformación de sus planteles de cara a la siguiente temporada, por lo que muchos equipos no quieren perder el tiempo. Uno de los cubes que más ruido ha hecho es el Club América, actual bicampeón de la Liga MX. Hasta ahora, las Águilas no han tenido altas confirmadas, aunque si algunas bajas, pues el día de ayer se confirmó la salida de Mauricio Reyes y Bruce El-mesmari.



Y parece ser que éste último seguirá los paseos de Reyes, pues de acuerdo a la información de la Octava Sports, el mexicano seguirá su carrera en el Guadalajara. Pero no todo queda ahí, ya que ESPN ha reportado que el futbolista mexicano se presentó a los exámenes médicos y físicos de las Chivas, siendo una de las principales novedades del conjunto tapatío. Bruce El-mesmari realizará los exámenes correspondientes y pasará a firmar su contrato con el cuadro dirigido por Fernando Gago, el cual tendría una duración de dos años, según lo reportado por Ricardo Cariño.



Al llegar como agente libre, Chivas no tuvo que pagarle nada a las Águilas por el jugador formado en la cantera del Pachuca. Con esto, el Guadalajara ya se reforzaría con dos ex jugadores de su eterno rival, pues también incorporarían a Mauricio Reyes. En ambos casos, ambos elementos salieron del América debido a la falta de minutos, algo que supuestamente tendrían en el cuadro Rojiblanco. Con esto, las Águilas ya acumulan dos bajas para el siguiente torneo, aunque se trata de dos futbolistas que no gozaron de minutos con el primer equipo, por lo que su ausencia no se notaría.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/6/2024



11/6/2024