¡Inesperado! Jugador estrella del América pide su salida tras lograr el bicampeonato!

¡Inesperado! Jugador estrella del América pide su salida tras lograr el bicampeonato!


Fuente: www.daleamerica.com
+
-

Inicio de los Rumores:
Después de que el Club América obtuvo su decimocuarto título, surgieron rumores sobre futbolistas que querían abandonar el equipo. A pesar de la proximidad de la lucha por el bicampeonato y la Concacaf Champions Cup, el entrenador André Jardine logró convencer a varios jugadores de permanecer, incluso a aquellos con pocas oportunidades de juego.



Decisiones de Permanencia:
La mayoría de los futbolistas decidió quedarse, rechazando ofertas europeas. Sin embargo, jugadores como Leonardo Suárez y Jonathan Rodríguez optaron por buscar nuevas oportunidades. Salvador Reyes, aunque inicialmente dudoso, decidió quedarse, siendo principalmente utilizado en partidos menos importantes y amistosos en Estados Unidos.



Molestias de Salvador Reyes:
Reyes expresó su descontento por la falta de minutos. Jardine le prometió más tiempo de juego, lo cual se cumplió parcialmente. Aunque no fue titular, tuvo más participación en la búsqueda del decimoquinto título, desempeñándose tanto en defensa como en ataque.

Futuro de Reyes en el Apertura 2024:
Según fuentes cercanas, en el Apertura 2024, Reyes busca nuevas oportunidades donde pueda conseguir la titularidad. Aunque mostró cualidades cuando jugaba, la competencia con Cristian Calderón lo dejó en desventaja. Es probable que busque reforzar otro equipo en la Liga MX.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/6/2024



11/6/2024