¡Revelado! El nuevo estadio del Club América para el Apertura 2024 te sorprenderá
Fuente www.daleamerica.com

El Club América, tras su reciente bicampeonato, se enfrenta a la necesidad de encontrar un nuevo hogar temporal debido a la inminente remodelación del Estadio Azteca para el Mundial de 2026. "El domingo es el último partido (que jugamos en el Estadio Azteca) y luego se pondrán a trabajar el tema de la remodelación. De base (estaremos) en Ciudad de los Deportes; hay pláticas para ver si podemos estar dentro de la República como local, tenemos mucha afición que le gustaría vernos jugar de local en sus ciudades. No estamos cerrados a ver la posibilidad de poder jugar en Estados Unidos, sería impresionante", mencionó Santiago Baños, presidente deportivo del club, en una entrevista para Claro Sports.
El Estadio Ciudad de los Deportes será la sede principal del equipo, compartiéndolo con Cruz Azul y Atlante. Sin embargo, Baños no descartó la posibilidad de que el equipo juegue en otros estados de México e incluso en Estados Unidos, aprovechando la gran cantidad de seguidores que tiene el club en esos lugares. Este movimiento estratégico busca mantener la cercanía con la afición durante el tiempo que dure la remodelación del icónico estadio.
Los trabajos de remodelación del Estadio Azteca comenzarán en los próximos días y mantendrán el estadio cerrado hasta 2026. Mientras tanto, el Club América reportará en Coapa el 18 de junio para iniciar su pretemporada bajo la dirección de André Jardine. El equipo se preparará para sus primeros enfrentamientos de preparación contra Bravos de Juárez y Tigres en Estados Unidos, antes de iniciar la nueva temporada.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Pese a la lesión, la buena noticia que Álvaro Fidalgo le dio al América en este inicio de torneo
El motivo por el que André Jardine considera un buen resultado el empate contra FC Juárez
Jugó el primer partido del Apertura 2025 y aún así quiere salir del América
La reacción de Cristian Calderón al ver el primer partido del América tras su salida
El polémico anuncio que sacó América antes del partido contra FC Juárez
¡CADA VEZ MÁS CERCA! Tres cracks del América podrían dejar el club
VIDEO: La desgarradora imagen que dejó Fidalgo tras su lesión ante Juárez
¡SIN FILTRO! Jardine revela por qué le emociona tener a José Raúl Zúñiga
¡MOVIMIENTO ESTRATÉGICO! Jardine ya tiene fecha para hablar con Alexis Vega
¡NI EN LA LISTA! Jugador azulcrema no fue inscrito y su futuro está en duda
¡PÉSIMAS NOTICIAS! André Jardine revela PÉSIMAS noticias sobre la lesión de Álvaro Fidalgo en el Juárez vs América
VIDEO: Álvaro Fidalgo sale lesionado del encuentro contra FC Juárez
VIDEO | Resumen y goles | Juárez 1-1 América
VIDEO: La expulsión de Erick Sánchez contra FC Juárez
VIDEO: Sebastián Cáceres se queda cerca de hacer el 0-2 contra FC Juárez
VIDEO: Sebastián Jurado evita el gol de Erick Sánchez con una gran atajada
VIDEO: Alejandro Zendejas dedica su gol a Diogo Jota
VIDEO | GOLAZO de Alejandro Zendejas | Juárez 0-1 América
VIDEO: Sebastián Cáceres se lleva la primera tarjeta amarilla del torneo
¡OFICIAL! América anuncia NUEVO PATROCINADOR ¡UNA MILLONADA!
VIDEO: Así juega Raúl Zúñiga, el posible refuerzo del América para el Apertura 2025
¿El partido entre FC Juárez y América del Apertura 2025 irá por tv abierta?
¡RICHARD LEDEZMA ROMPE EL SILENCIO! Así fue su decisión entre América y Chivas
¡EX CHIVAS ALZA LA VOZ! Pizarro deja clara su postura sobre el Club América
¡SE REVELA LA CIFRA! Esto pagará América por su nuevo delantero estrella
¡GIRA TOTAL! América cambia de rumbo y va por el “nuevo Julián Quiñones”
¡YA CASI ES OFICIAL! Estaría por firmar con América y con salario histórico incluido
¡PAREN TODO! Zúñiga será Águila y su llegada podría provocar una salida en el América
¡ENHORABUENA! Henry Martín asume el 9 del América y su valor en el mercado no se queda atrás
¡DE ÚLTIMA HORA! Hizo el viaje a Ciudad Juárez pero su ciclo en el América estaría por terminar NO es Araujo