¡Revelado! El nuevo estadio del Club América para el Apertura 2024 te sorprenderá

¡Revelado! El nuevo estadio del Club América para el Apertura 2024 te sorprenderá


Fuente: www.daleamerica.com
+
-

El Club América, tras su reciente bicampeonato, se enfrenta a la necesidad de encontrar un nuevo hogar temporal debido a la inminente remodelación del Estadio Azteca para el Mundial de 2026. "El domingo es el último partido (que jugamos en el Estadio Azteca) y luego se pondrán a trabajar el tema de la remodelación. De base (estaremos) en Ciudad de los Deportes; hay pláticas para ver si podemos estar dentro de la República como local, tenemos mucha afición que le gustaría vernos jugar de local en sus ciudades. No estamos cerrados a ver la posibilidad de poder jugar en Estados Unidos, sería impresionante", mencionó Santiago Baños, presidente deportivo del club, en una entrevista para Claro Sports.



El Estadio Ciudad de los Deportes será la sede principal del equipo, compartiéndolo con Cruz Azul y Atlante. Sin embargo, Baños no descartó la posibilidad de que el equipo juegue en otros estados de México e incluso en Estados Unidos, aprovechando la gran cantidad de seguidores que tiene el club en esos lugares. Este movimiento estratégico busca mantener la cercanía con la afición durante el tiempo que dure la remodelación del icónico estadio.



Los trabajos de remodelación del Estadio Azteca comenzarán en los próximos días y mantendrán el estadio cerrado hasta 2026. Mientras tanto, el Club América reportará en Coapa el 18 de junio para iniciar su pretemporada bajo la dirección de André Jardine. El equipo se preparará para sus primeros enfrentamientos de preparación contra Bravos de Juárez y Tigres en Estados Unidos, antes de iniciar la nueva temporada.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/6/2024



11/6/2024