OFICIAL: América tiene su segunda baja de cara al Apertura 2024

OFICIAL: América tiene su segunda baja de cara al Apertura 2024


Fuente: https://www.daleameric
+
-

Gran parte del plantel del Club América se encuentra de vacaciones tras conseguir el bicampeonato. Pero eso no aplica para los futbolistas que tendrán actividad con sus respectivas selecciones en la Copa América y para la directiva y cuerpo técnico, pues ya están analizando a los jugadores que podrían llegar y salir del equipo para el siguiente torneo. Hasta ahora, la única baja oficial es la de Mauricio Reyes, quien llegó a la sub 23 de Chivas. También está la posibilidad de que salga Julián Quiñones, aunque todavía no hay un anuncio oficial por parte de las Águilas.



Ahora, dicha lista se hará más grande, puesto que los de Coapa ya tienen su segunda baja confirmada. Se trata de Bruce El-mesmari. Y es que el juvenil tuvo un paso similar al de Reyes, pues al no gozar de muchos minutos con el primer equipo, decidió salir para buscar un equipo que le dé más minutos. El anuncio lo dio el propio jugador a través de sus redes sociales, en donde agradeció al equipo por haberle dado la oportunidad de vestir los colores del América.



"Fueron dos años increíbles los que llevaré siempre en el corazón, gracias por creer en mi y darme la oportunidad de cumplir un sueño que imaginé desde pequeño. Fue un orgullo pertenecer a ésta institución, a la que estaré eternamente agradecido. Gracias a cada una de las personas que me ayudaron a cumplir los objetivos planteados dentro del equipo, los llevaré siempre en el corazón", fue el mensaje que escribió el jugador en su perfil de Instagram. A diferencia de Reyes, Bruce no dio a conocer en donde seguirá su carrera, pero por lo mientras es una baja más de las Águilas.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/6/2024



11/6/2024