América encuentra la clave para comprar de una vez a Igor Lichnovsky

América encuentra la clave para comprar de una vez a Igor Lichnovsky


Fuente: https://www.daleameric
+
-

El América ya está planeando a la plantilla que formará el equipo que jugará el siguiente semestre, donde tendrán que disputar el Apertura 2024, la Supercopa de la Liga MX y la Leagues Cup. Por lo tanto, la escuadra dirigida por André Jardine sabe que tendrán que reforzar al equipo para aspirar a ganar las tres competencias. Si bien hay varios jugadores que suenan para llegar y otros para salir, hay uno que sigue haciendo mucho ruido con respecto a su futuro: Igor Lichnovsky.



Y es que el chileno sigue causando muchas dudas con respecto a si seguirá en América o no, puesto que la información cambia conforme pasan los días. En un principio se había dicho que el defensor no se quedaría en América debido a su sueldo y a las polémicas extra cancha que causa en ocasiones. Sin embargo, el título del Clausura 2024 cambió la perspectiva de la directiva, la cual buscaría que el jugador se mantenga. El problema principal viene siendo el sueldo que tiene el jugador, pues es uno de los más altos que hay en Tigres y que en estos momentos se dividen los felinos y las Águilas.



En ese sentido, parece ser que América ya sabe por donde llegarle a la directiva felina para hacerse del 100% de los servicios del ex elemento del Cruz Azul. De acuerdo a la información de César Caballero, América quiere quedarse con el jugador, mientras que los Tigres quieren vender al futbolista, puesto que ya no desean seguir poniendo parte de su sueldo. Por lo tanto, ahí es donde Santiago Baños y compañía tendrán que hacer su trabajo para llegar a un buen puerto con las negociaciones por Igor y así firmarlo de una vez por todas. Sin embargo, con la posible salida de Robert Dante Siboldi del banquillo felino, podrían venirse algunos cambios a la mera hora, por lo que no hay nada asegurado.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/6/2024



11/6/2024