El posible reemplazo de Álvaro FIdalgo no estaría en Europa, sino en la Liga MX

El posible reemplazo de Álvaro FIdalgo no estaría en Europa, sino en la Liga MX


Fuente: https://www.daleameric
+
-

El Club América se prepara para las posibles salidas de algunos referentes del bicampeonato conseguido apenas hace unas semanas. Hasta ahora, el único que tendría las maletas listas para irse es Julián Quiñones, pues diversos medios asuraran que en unos días se hará oficial su salida. Otro de los futbolistas que podría salir es Álvaro Fidalgo, quien no ha mostrado su deseo de partir al futbol de Europa y probar suerte allá. Es por eso que, de confirmarse su salida, las Águilas tendrán que buscar a un reemplazo de gran renombre para sustituirlo.



O por lo menos eso es lo que se creía, pues algunos medios reportaron que los de Coapa buscarían en el viejo continente al reemplazo del español, pero puede que finalmente no sea así. Y es que de acuerdo al medio Pasión Águila, los de Coapa buscarían a José Paradela, quien actualmente viste la camiseta del Necaxa. No debería sorprender del todo que el ex jugador de River Plate genere interés en el América, pues los Rayos fueron uno de los equipos que más sorpresas dieron, siendo el caballo negro del recién terminado Clausura 2024.



Pero las negociaciones no tendrían que hacerse con el Necaxa, ya que Paradela aún pertenece al cuadro Millonario, por lo que América tendría que hacer los contactos con el cuadro argentino. Según el sitio Transfermarkt, el valor del jugador de 25 años es de 3 millones de euros, una cifra que podrían pagar. Hasta el momento, todo queda en rumor, ya que hasta ahora tampoco se sabe si el "Maguito" permanecerá en las Águilas. Por lo tanto, si Fidalgo decide quedarse en América, es probable que André Jardine y compañía ya no irían por Paradela.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/6/2024



11/6/2024