El posible reemplazo de Álvaro FIdalgo no estaría en Europa, sino en la Liga MX
Fuente https://www.daleameric

El Club América se prepara para las posibles salidas de algunos referentes del bicampeonato conseguido apenas hace unas semanas. Hasta ahora, el único que tendría las maletas listas para irse es Julián Quiñones, pues diversos medios asuraran que en unos días se hará oficial su salida. Otro de los futbolistas que podría salir es Álvaro Fidalgo, quien no ha mostrado su deseo de partir al futbol de Europa y probar suerte allá. Es por eso que, de confirmarse su salida, las Águilas tendrán que buscar a un reemplazo de gran renombre para sustituirlo.
O por lo menos eso es lo que se creía, pues algunos medios reportaron que los de Coapa buscarían en el viejo continente al reemplazo del español, pero puede que finalmente no sea así. Y es que de acuerdo al medio Pasión Águila, los de Coapa buscarían a José Paradela, quien actualmente viste la camiseta del Necaxa. No debería sorprender del todo que el ex jugador de River Plate genere interés en el América, pues los Rayos fueron uno de los equipos que más sorpresas dieron, siendo el caballo negro del recién terminado Clausura 2024.
Pero las negociaciones no tendrían que hacerse con el Necaxa, ya que Paradela aún pertenece al cuadro Millonario, por lo que América tendría que hacer los contactos con el cuadro argentino. Según el sitio Transfermarkt, el valor del jugador de 25 años es de 3 millones de euros, una cifra que podrían pagar. Hasta el momento, todo queda en rumor, ya que hasta ahora tampoco se sabe si el "Maguito" permanecerá en las Águilas. Por lo tanto, si Fidalgo decide quedarse en América, es probable que André Jardine y compañía ya no irían por Paradela.
Califica esta notícia:
11
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿Rivalidad? Brian Rodríguez habla sobre jugar junto a Allan Saint-Maximin
¿El partido entre Mazatlán y América del Apertura 2025 irá por tv abierta?
¡BUENAS NOTICIAS! Álvaro Fidalgo se salva de una lesión grave tras la fuerte entrada que recibió
¡TRISTE NOTICIA! Estas son las bajas que complican al América para el próximo partido
¡UNA MILLONADA! Esta es la fuerte suma económica que va a ganar Brian Rodríguez tras renovación
¡NO FUE POR SU GOL! Ramón Juárez demuestra con este motivo que merece ser titular indiscutible
¡PAREN TODO! Lo que ocurrió en el América está generando mucha polémica entre Directiva y Afición
¡DE NO CREERSE! La reacción de Jardine que dejó a todos boquiabiertos por este peculiar motivo
André Jardine encuentra al responsable de las lesiones que hay en el América
VIDEO: Hernán Cristante se engancha con la afición del América tras ser expulsado
Mazatlán vs América Apertura 2025: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
¡OFICIAL! América anuncia la renovación de Brian Rodríguez
VIDEO: Kevin Álvarez por poco mete un gol en medio de los abucheos de la afición
¡MALAS NOTICIAS! Julián Quiñones se dispara en valor y su regreso al América parece lejano
¡BUENAS NOTICIAS! América remonta en el último minuto y recupera terreno en la clasificación
Brian Rodríguez responde a las críticas y se muestra fuerte tras la difícil situación que embarga al Nido
¡ATENCIÓN AFICIÓN! Zendejas tiene fecha de regreso y podría cambiarlo todo para el cierre del torneo
Gente de confianza de André Jardine y del Cuerpo Técnico estaría en la cuerda floja en el América
¡ATENCIÓN AZULCREMAS! Jardine celebra el triunfo, pero su gesto enfurece a la afición del América