El jugador que sigue los pasos de Oribe Peralta y deja al América para ir a Chivas

El jugador que sigue los pasos de Oribe Peralta y deja al América para ir a Chivas


Fuente: https://www.daleameric
+
-

El Club América ya se encuentra trabajando en lo que será la siguiente temporada. Si bien los jugadores que no tendrán actividad con sus selecciones en Copa América ya están en un periodo de descanso, eso no aplica del todo para la directiva, la cual ya está trabajando en lo que será la plantilla en el siguiente torneo. Si bien hasta ahora no hay incorporaciones oficiales en el primer equipo, se puede dar por hecho la primera baja del equipo (sin mencionar el caso de Quiñones debido a que no hay un anuncio oficial del equipo por el momento).



De acuerdo a diversos medios, Mauricio Reyes saldrá del club debido a la poca participación que tenía con el primer equipo. A pesar de ser una de las promesas de las Águilas, el jugador sabe que no tendrá muchas oportunidades, pues al ser lateral izquierdo, sabe que es una posición muy peleada en el bicampeón de la Liga MX. Pero el mexicano no estuvo mucho tiempo sin equipo, ya que se ha unido a las filas del Guadalajara. Y no solo eso, sino que ya está con la sub 23 de dicho equipo haciendo la pretemporada en Estados Unidos.



Hasta ahora, el jugador de 21 años tuvo minutos con la sub 23 de su nuevo equipo en el partido amistoso contra el Spokane Velocity. Una vez que termine la pretemporada, se espera que el futbolista esté como elegible con el Tapatío y después con el primer equipo. Con esto, se hace oficial la primera baja del equipo, aunque posiblemente no haga mucho ruido, ya que el canterano no gozó de la confianza con los entrenadores, más que con Fernando Ortiz, quien lo puso en algunos partidos amistosos. Pero fuera de eso, no se consolidó para tener minutos en la Primera División, algo que ahora buscará con el odiado rival.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/6/2024



11/6/2024