¡Que siempre no! Pachuca y su nueva postura ante el interés de América por Idrissi

¡Que siempre no! Pachuca y su nueva postura ante el interés de América por Idrissi


Fuente: https://www.daleameric
+
-

El mercado de pases del futbol mexicano rumbo al Apertura 2024 pinta para ser uno de los más atractivos en los últimos años. Y no es para menos, pues los rumores indican que habrá movimientos interesantes por algunos futbolistas que han llamado la atención de los equipos grandes o poderosos, económicamente hablando. Uno de esos jugadores es Oussama Idrissi, un elemento que ha destacado con el Pachuca, con quienes recientemente ganó la Copa de Campeones de la Concacaf. Por lo tanto, ha despertado el interés de varias escuadras, entre ellas, el América.



Si bien en un principio se había mencionado que los Tuzos no tendrían en mente vender a alguno de sus jugadores, o que pedirían una cantidad alta por uno de ellos, parece ser que se ha abierto una posibilidad para las Águilas. Y es que en una entrevista con David Faitelson, Armando Martínez, presidente del Pachuca, aseguró que si el cuadro de Coapa se acerca con la cifra de 10 millones de dólares, pensarían en la posibilidad de dejar ir al jugador marroquí.



Si bien no hay nada por el momento, con la simple declaración del directivo se ve una oportunidad para los de Coapa, pues Pachuca ya no tiene cerrada la puerta del todo. Cabe recordar que Idrissi es uno de los candidatos que tiene el equipo en la mira como uno de los posibles sustitutos de Julián Quiñones, quien podría irse al futbol de Arabia Saudita. De ser así, las Águilas podrían usar parte de la cantidad que ingresarán por el bicampeón de la Liga MX para hacer su oferta a los de la Bella Airosa.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/6/2024












17/6/2024