En Chivas no lo valoraron, ahora vale 15 millones y América está a punto de firmarlo

En Chivas no lo valoraron, ahora vale 15 millones y América está a punto de firmarlo


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Chivas de Guadalajara le cerró la puerta a este jugador, a pesar que tenía condiciones y a pesar que los aficionados de las Chivas, que siguen de cerca a la cantera del Guadalajara, se dieron cuenta que este deportista tendría toda la chance para despuntar y para ser un elemento clave dentro de la estructura del combinado mexicano. En ese sentido, ahora el cuadro del Guadalajara podría dejar escapar a un elemento que tenía trascendencia en el Redil.



De acuerdo al valor de Transfermarkt, el deportista tiene un valor de 15 millones de pesos, lo que en euros representa un valor de 800 mil. En ese sentido, ahora el Guadalajara se vería afectado, por dejar ir a esta figura, que ahora puede terminar en las Águilas del América. De acuerdo al reporte de Fernando Esquivel, existe el interés del América por contar con los servicios del defensa central mexicano Diego Campillo como siguiente refuerzo para el 2024.



En ese sentido, el Guadalajara podría perder a este elemento por tres puntos. El primero, el jugador nunca entró en planes de Fernando Hierro y Fernando Gago, por lo que se fue en condición de préstamo al cuadro de Juárez. El segundo, el combinado de la frontera está dispuesto a ejecutar la cláusula de compra del jugador, quien ahora es uno de los medio centros más destacados de la Liga MX. El tercero, el Juárez sí está dispuesto a vender al jugador si es que llega una oferta buena y el América, podría poner el dinero para reforzar a este conjunto.

En ese sentido, ahora el Ave podría verse beneficiado, todo porque Chivas termina por nutrir al Ave de las Tempestades, tomando en cuenta que el cuadro de Coapa encontró esta fórmula, el tener a jugadores que no fueron valorados en las Chivas y que terminarían dando frutos en el América, ejemplos ya existen en el entorno del cuadro de las Águilas del América.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/6/2024



11/6/2024