La MILLONADA que le costaría al Club América el SUSTITUTO de Jonathan dos Santos

La MILLONADA que le costaría al Club América el SUSTITUTO de Jonathan dos Santos


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

Las Águilas del América han comenzado a protagonizar las noticias más importantes y destacadas del momento, debido a que los reportes señalan que ya están trabajando en lo que será el mercado de fichajes.



De hecho, en esa ventana de compras han comenzado a sonar algunos nombres para reforzar al plantel que es comandado por André Jardine.



Y uno de los que más estruendo ha hecho, es el de Fidel Ambriz, centrocampista de 21 años de edad que está siendo catalogado como una opción para suplir a Jonathan Dos Santos, quien por cierto, desde hace semanas, había preguntado a través de sus redes sociales si era buena idea contemplar su retiro del Futbol Mexicano.



¿Cuánto tendría que desembolsar el Club América por Fidel Ambriz?
Respecto a este escenario, los informes más recientes de Fox Sports han señalado que los azulcremas tendrían que pagarle a la Fiera de León(el actual equipo del jugador) nada más y nada menos que 9 millones de dólares.

Y aunque la cifra no es relativamente descabellada y se prevé que América pueda pagarla, algunos periodistas aseguran que los capitalinos podrían buscar en otros equipos por curiosidad y sobretodo, para ahorrar un poco de dinero.

No obstante, también se ha mencionado que Fidel sería la mejor opción y valdría la pena cada centavo de la transacción, puesto que a pesar de su juventud, ha demostrado tener gran efectividad y solidez. Incluso, es uno de los mejores representantes de la Selección Mexicana Sub 23 y por ende, América ha puesto los ojos sobre él.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/6/2024



11/6/2024