Filtran los COSTOS REALES del VALOR de Julián Quiñones y Kevin Álvarez en el Club América

Filtran los COSTOS REALES del VALOR de Julián Quiñones y Kevin Álvarez en el Club América


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

Las Águilas del América han protagonizado una serie de noticias sumamente importantes. Y una de ellas está ampliamente relacionada a los costos de sus jugadores, donde el nombre de Julián Quiñones y Kevin Álvarez han dado de qué hablar por una cuestión en particular.



De acuerdo con los reportes más recientes, el seleccionado mexicano tiene un valor dentro del mercado de fichajes de 15.3 millones de dólares, mientras que Álvarez está tasado en 12.2 mdd.





¿Eso fue lo que el Club América pagó por los jugadores?
¡Ojo! tras conocer estas cifras, algunos internautas se han preguntado si América gastó tanto al momento de negociar con sus clubes antiguos y la respuesta es: NO.

Las Águilas pagaron menos por cada uno de ellos. Algunos de los informes que navegan en la web mencionan que por Julián se desembolsó al rededor de 5.8 millones a los Rojinegros del Atlas y por Kevin entre 6 o 7 mdd a la Directiva de los Tuzos del Pachuca.

Los montos que se mencionaron en un inicio hacen referencia a lo que valen los elementos, por lo que otros equipos que se interesen en las piezas azulcremas podrían pagar como máximo dichas cantidades (15.3 mdd y 12.2 mmd), puesto que es el monto de dinero esperado (como mínimo).





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/6/2024



11/6/2024