La razón por la que América se vería afectado por la Copa América 2024

La razón por la que América se vería afectado por la Copa América 2024


Fuente: https://www.daleameric
+
-

El futbol a nivel de clubes por fin terminó en ésta parte del mundo. Hace una semana terminó el Clausura 2024 con el bicampeonato del Club América, mientras que durante el sábado pasado se jugó la Final de la Copa de Campeones de la Concacaf, donde el Pachuca superó al Columbus Crew y consiguió el título. Ahora, todo está puesto para que las distintas selecciones del continente tomen las canchas, ya que en unas semanas comenzará la Copa América 2024. Dicha competencia se jugará por segunda ocasión en Estados Unidos, siendo uno de los eventos más esperados del año.



Si bien el torneo es uno de los más emocionantes para los jugadores y los aficionados, podría no ser así para el Club América, o por lo menos para los directivos y el cuerpo técnico. Y es que al tratarse de un campeonato de suma importancia, es probable que sea en ésta competencia donde algunos jugadores americanistas muestren su mejor versión, lo que hará que reciban ofertas de otros equipos. Como se sabe, la Copa América es una de las principales vitrinas para los futbolistas de mostrarse y llamar el interés del futbol europeo. En este caso, y de acuerdo a diversos medios, la copa podría ser el examen final para Sebastián Cáceres y Brian Rodríguez, por citar un ejemplo, de buscar el paso al futbol del viejo continente.



Si los uruguayos tienen un buen desempeño, seguramente recibirán ofertas tentadoras para probar suerte en Europa, lo que representaría dos bajas importantes para André Jardine. Sin embargo, no todo es malo para el bicampeón de la Liga MX, pues también podrían aprovechar el torneo para analizar y ver a otros jugadores y buscar sus fichajes. Por lo tanto, la copa tendrá sus pros y sus contras para Santiago Baños y compañía, por lo que se viene un mercado de pases bastante movido para el América.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/6/2024



11/6/2024