‘Mis jugadores quieren revancha’: Ricardo La Volpe
Fuente clubamericayya

En conferencia de prensa previo al Clásico Nacional que se disputará en Liguilla, Ricardo La Volpe aseguró que sus jugadores quieren revancha.
“El presente va a estar el jueves y domingo, lo que pasó ya no importa. Mis jugadores quieren revancha ante un equipo que dicen que es superior.”
La Volpe le mandó un mensaje a la prensa que lo critica mientras el sigue invicto.
“No he perdido ni un sólo partido y como hablan… Imaginate si hubiera perdido dos o tres partidos como muchos otros, uff. Sino salgo campeón van a salir a decir que fracasé. Mi compromiso con la institución es llegar a la Final. Yo quiero salir campeón.”
El DT del América también aprovechó para mandarle un mensaje a Chivas quienes aseguran han sido perjudicadas por el arbitraje mismo que es totalmente mentira.
“Increíblemente en los últimos partidos, Chivas ha terminado con 11 y su rival con 10; pasó con Pachuca, Querértaro, León, Necaxa… Contesto a las mentiras que se dicen del otro lado. En Chivas se manejan como una dictadura, hasta obligan a los jugadores a ir a cumpleaños, para que hablar.”
Por último, Ricardo cuestionó si a la FMF le convendrá jugar una Final en 25 de Diciembre, dado que nadie de los que han participado en el Mundial de Clubes han llegado a la Final de Liga, algo que se le hace raro.
“La única duda que puedo tener es que difícil será para la FMF que América llegue a la Final por las fechas. No es normal ni nunca sucedió que un equipo que participa en el Mundial de Clubes llegue a la final. ¿O has visto alguna final el 25?”
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Representante de César Montes rompe el silencio y habla sobre su posible llegada al América
América tiene malas noticias con respecto al fichaje de Alexis Vega
Estaba borrado por André Jardine, pero su presente hace que pueda regresar a Coapa
Chivas quiere protagonismo y copiarían el proyecto del América para pelear por títulos
El seleccionado mexicano que está cerca de fichar con el Club América
América sacrificaría a dos jugadores para traer a Jeremy Márquez del Atlas
¡BUENAS NOTICIAS! Se gane o no el Tetracampeonato la Directiva Azulcrema ya tiene amarrado este refuerzo
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! No es el Colo-Colo el equipo chileno que ya ofertó por Diego Valdés
¡ROTUNDO NO! Este jugador rechazó llegar al Club América y habría rechazado oferta de Emilio Azcárraga
El REFUERZO que no le llenó el ojo a André Jardine y ya tiene un PIE FUERA del Club América
América ya planea salidas: dos jugadores dejarían el club si llega Uros Ðurdevic
América se refuerza: Jardine recupera a tres jugadores clave para la Liguilla
Club América "se vuelve loco" por Alexis Vega: esta es la oferta millonaria
Se revela la oferta que América mandaría al Toluca para fichar a Alexis Vega
El fichaje del América que impediría el regreso de Igor Lichnovsky
Ex jugador del América exhibe la polémica forma de trabajar de Mario Carrillo
El dato que América debe considerar previo a sus partidos contra Pachuca
El mensaje de Gustavo Cabral al América previo al inicio de la liguilla
Lo único que falta para que el Club América tenga su FICHAJE SOÑADO en la defensa
Club América tendrá representación en el Mundial de Clubes y se SALVA de dejar ir a Jardine
VIDEO: Así Forjan su Camino en Coapa los Hijos de Dos Leyendas
América ya Tiene Motivación Extra: Así Menospreció Almada a las Águilas
Atlas Responde al América: Así Contestaron por el Fichaje de Uros Durdevic
Fechas Confirmadas: Así Se Jugará América vs Pachuca en Cuartos de Final
Definido el Rival de América para los Cuartos de Final del Clausura 2025