‘Mis jugadores quieren revancha’: Ricardo La Volpe
Fuente clubamericayya
En conferencia de prensa previo al Clásico Nacional que se disputará en Liguilla, Ricardo La Volpe aseguró que sus jugadores quieren revancha.
“El presente va a estar el jueves y domingo, lo que pasó ya no importa. Mis jugadores quieren revancha ante un equipo que dicen que es superior.”
La Volpe le mandó un mensaje a la prensa que lo critica mientras el sigue invicto.
“No he perdido ni un sólo partido y como hablan… Imaginate si hubiera perdido dos o tres partidos como muchos otros, uff. Sino salgo campeón van a salir a decir que fracasé. Mi compromiso con la institución es llegar a la Final. Yo quiero salir campeón.”
El DT del América también aprovechó para mandarle un mensaje a Chivas quienes aseguran han sido perjudicadas por el arbitraje mismo que es totalmente mentira.
“Increíblemente en los últimos partidos, Chivas ha terminado con 11 y su rival con 10; pasó con Pachuca, Querértaro, León, Necaxa… Contesto a las mentiras que se dicen del otro lado. En Chivas se manejan como una dictadura, hasta obligan a los jugadores a ir a cumpleaños, para que hablar.”
Por último, Ricardo cuestionó si a la FMF le convendrá jugar una Final en 25 de Diciembre, dado que nadie de los que han participado en el Mundial de Clubes han llegado a la Final de Liga, algo que se le hace raro.
“La única duda que puedo tener es que difícil será para la FMF que América llegue a la Final por las fechas. No es normal ni nunca sucedió que un equipo que participa en el Mundial de Clubes llegue a la final. ¿O has visto alguna final el 25?”
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡PAREN TODO! Revelan al ex jugador que podría tomar el mando del Club América tras la posible salida de Jardine
¡ENORME GESTO! Estrella portuguesa se desvive en halagos hacia Raúl Jiménez
¡BOMBAZO! El Club América iría por un arquero de un histórico inglés para reemplazar a Malagón
¡DE ÚLTIMA HORA! El Club América dejaría ir a Santiago Baños al estilo de Tigres con Mauricio Culebro
¡ENORME EL MAGUITO! Fidalgo prende las redes con un gesto que tiene a todo México hablando de él
¿Quién es Sébastien Salles-Lamonge, el fichaje europeo que podría llegar al América?
¡Sorpresa total! América nombra a su nuevo Director General proveniente de Europa
Se revela el sorpresivo número que usará Álvaro Fidalgo con la Selección Nacional
Filipe Luis da contundente respuesta al América para ser el reemplazo de André Jardine
Oswaldo Sánchez no se guarda nada y lanza polémico mensaje a Guillermo Ochoa
Gonzalo Pineda revela su sentir con la presencia de Álvaro Fidalgo en la Selección Mexicana
América vs Tigres Amistoso 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
¡CONFIRMADO! Habrá limpia en Coapa para el siguiente torneo por órdenes de Emilio Azcárraga
¡MUY EMOTIVO! De esta manera Álvaro Fidalgo conmovió nuevamente a la afición Azulcrema
¡TOTALMENTE CONFIRMADO! La fecha en la el Club América jugará en el Estadio Azteca la Concachampions
Por fin salió a la luz la promesa que André Jardine le hizo a la Directiva de las Águilas tras rechazar al Cruzeiro
¡DE ÚLTIMA HORA! Por fin se dio a conocer los jugadores que rompieron relación con André Jardine
¡PAREN TODO! Se da a conocer la fecha en la que André Jardine podría dejar el cargo de Director Técnico