No solamente Rossi, América buscaría el fichaje de otro jugador del Columbus Crew

No solamente Rossi, América buscaría el fichaje de otro jugador del Columbus Crew


Fuente: https://www.daleameric
+
-

América ya está pensando en el plantel que debe formar para competir en el siguiente torneo. A lo largo de estos días ha circulado el rumor de que las Águilas sufrían la baja de varios jugadores importantes, siendo uno de ellos Julián Quiñones. Es por eso que la directiva americanista ya analiza a los posibles reemplazos del colombiano naturalizado mexicano, pues saben que estarían dejando ir a uno de sus futbolistas más habilidosos. Y parece ser que la lista ya tiene a varios candidatos.



Si bien apenas se dio a conocer que las Águilas están interesadas en Diego Rossi del Columbus Crew, no solamente sería el único jugador de dicho equipo que América tiene en la mira. De acuerdo a la información del diario Marca, los de Coapa mostrarían interés en fichar a Juan Camilo Hernández. Si bien el valor del colombiano es de 12 millones de euros según el portal Transfermarkt, la clausura de recisión rondaría entre los 20 millones de dólares. A pesar se que la cifra es un tanto alta, el medio ya mencionado asegura que no sería un problema para el bicampeón de la Liga MX.



A ello se le suma el hecho de que el contrato del "Cucho" Hernández termina en diciembre del 2025, por lo que el Columbus Crew debe comenzar las negociaciones de renovación por si no quieren soltar al delantero y ponerle un panorama difícil a los de Coapa. Por lo tanto, y como se puede ver, América tendría una plan B por si no logran el fichaje de Diego Rossi, de quien se ha dicho es la opción principal que quieren sacar del equipo de la MLS. Pero cabe recordar que todo por el momento se mantiene como rumor, por lo que no hay nada oficial.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/6/2024



11/6/2024