El equipo que podría robarle el fichaje de Matheus Doria al América

El equipo que podría robarle el fichaje de Matheus Doria al América


Fuente: https://www.daleameric
+
-

Han pasado ocho días desde que el América vició una de sus noches más históricas, pues fue el domingo pasado cuando vencieron al Cruz Azul en la Final del torneo Clausura 2024, donde consiguieron el bicampeonato de la Liga MX. Sin embargo, la exigencia del equipo hace que ya estén pensando en el tricampeonato, por lo que ya están analizando las posibles salidas y llegadas. En ese sentido, todo indica que una de las posiciones que van a reforzar será la defensa, pues a éstas alturas no se sabe que pasará con Igor Lichnovsky, quien no tiene su futuro asegurado con los de Coapa.



En ese sentido, América ya comienza a analizar opciones para reforzar. De acuerdo a diversos medios, las Águilas han mostrado interés en hacerse de los servicios de Matheus Doria, actual jugador de Santos Laguna. Según se reporta, el defensor no seguirá en el conjunto de los Guerreros para la siguiente temporada, por lo que los bicampeones ya se han puesto las pilas para buscar el posible fichaje del defensa brasileño. Sin embargo, y como es costumbre, eso no quiere decir que la negociación será sencilla.



Y es que de acuerdo a lo informado por Kery News, los Tigres de la UANL también quieren contratar a Doria. Como se sabe, los felinos buscarán una reestructuración en la zona defensiva, por lo que ya le han echado el ojo al brasileño. Pero no todo queda ahí, ya que el propio medio aseguró que los felinos y los Guerreros podrían hacer in intercambio de jugadores, siendo una de las razones por las cuales los regios tendrían ventaja sobre los capitalinos en estos momentos. Junto al América y Tigres, también se ha dicho que Toluca busca al defensor, por lo que sin duda será uno de los jugadores más buscados en éste mercado de pases.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/6/2024



11/6/2024