El jugador que quiere ser el nuevo Edson Álvarez y que interesa en América

El jugador que quiere ser el nuevo Edson Álvarez y que interesa en América


Fuente: https://www.daleameric
+
-

El mercado de pases en el futbol mexicano aún no inicia de forma oficial. Sin embargo, eso no quiere decir que los equipos no estén analizando las opciones para reforzar a sus jugadores de cara a la siguiente campaña, donde el Club América buscará el tricampeonato de la Liga MX. Al ser ese el objetivo principal de las Águilas, ya están buscando futbolistas para incorporarlos al equipo, pues saben que a varios de los referentes actuales se les termina el tiempo en el club, pues al haber hecho historia, han llamado la atención de otras escuadras.



En ese sentido, uno de los jugadores que ha sido vinculado al cuadro de Coapa es Fidel Ambriz, El mexicano se ha consolidado como una de las joyas del León y del futbol mexicano en general, por lo que no debe de sorprender que llame la atención de varios clubes grandes del fútbol mexicano, pues en algún momento Chivas también se interesó en él. Sin embargo, parece ser que su salida de los Esmeraldas será difícil, pues el propio jugador aseguró que en estos momentos no piensa en salir del León, pues tiene la mente en ellos y en la Selección Mexicana.



"La verdad es que no estoy al tanto de eso, son rumores, después llegando a mi club veré el tema. Estoy enfocado en selección, me fracturé, va a ser mi primer partido (con la Selección). Estoy contento, aprovechar la oportunidad y llegando al León veremos", mencionó el futbolista previo al inicio de los partidos amistosos de México. Pese a eso, hizo una declaración que podría darle alas a los azulcremas, pues aseguró que uno de sus sueños es competirle el puesto a Edson Álvarez, a quien ve como referente de la Selección Mexicana.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/6/2024












17/6/2024