César Huerta puede llegar al América y el jugador que Baños daría a cambio a Pumas

César Huerta puede llegar al América y el jugador que Baños daría a cambio a Pumas


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

América necesita fortalecer la delantera, especialmente la banda izquierda, donde el nombre de César Huerta ha empezado a tomar fuerza luego de que el cuadro universitario no consideraría las ofertas de Europa, en donde no pagarían una cifra elevada por el delantero mexicano. De acuerdo con el portal Juan Fútbol, el Chino sería una de las opciones que tiene André Jardine para reemplazar a Julián Quiñones.



Pumas buscaría una cifra elevada por César Huerta y América para suavizar el precio, tendría a Richard Sánchez como alternativa para que pueda llegar al cuadro universitario. El paraguayo se convertiría, de esta manera, en la moneda de cambio entre Pumas y América por el Chino Huerta. Para el cuadro azulcrema sería un ganar y ganar, dado que cubriría el espacio de Quiñones y abriría un cupo de extranjero.



Mientras que para Pumas será tener un jugador que cubra el mediocampo tras el retiro de Jesús Molina, mientras que también recibiría un porcentaje de dinero por la venta de César Huerta. Según la fuente en mención, no se ha definido el valor real del jugador mexicano, pero como ya es costumbre en América, buscaría sacarle el jugo a la venta de su jugador, en este caso, Richard, Sánchez.

Según Transfermarkt, Richard Sánchez estaría tasado en 7 millones de euros, mientras que César Huerta en Pumas tiene un valor de 5 millones de euros, pero el cuadro universitario, según TV Azteca buscaría al menos 9 millones, es decir que América podría poner al Cachorro Sánchez y 2 millones para quedarse con el delantero mexicano que ahora es parte clave de la Selección Mexicana.

¿César Huerta rendiría en el América?
André Jardine ha demostrado que puede potenciar a jugadores que han llegado de otros clubes, casos puntuales de Cristian Calderón o el mismo Salvador Reyes, que en su momento fue borrado por Fernando Ortiz, pero ahora es clave por dicha banda izquierda. De ahí que César Huerta podría calar en el sistema táctico de Jardine en busca del tricampeonato para el cuadro azulcrema.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/6/2024



11/6/2024